La Danza

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Era un miércoles lluvioso y recién llegaba a mi casa, estaba helada, la soledad se sentía aunque si tenía compañía, mi esposa y mis dos hijos con los cuales esperábamos que esa lluvia terminara, sinembargo terminó y el rayo de sol no salía, nada de nada se asomaba. Mi esposa decía que cuando no salía el sol no se asomaba después de una larga lluvia algo malo pasaría, pero siempre he dicho quemi esposa está loca y muy loca pero aun así aunque sea absurdo lo que se dice mucha gente lo cree, es un poco inútil porque el clima no se puede asociar con premoniciones de la gente, en fin no meimportaba bastante sin embargo a mis hijos eso les atemorizaba.
Pasaron 3 días, y en esos tres días nada cambiaba y mi esposa se detenía a cada momento a pensar y mis hijos la observaban y yo también.Por un momento creí que era verdad aquellas premoniciones, no creo mucho en ellas pero no sabemos la sorpresa de la vida, pensé yo. Era bastante raro mi pensamiento. Mi esposa desde su pieza gritaba,según ella vio a los niños morir mientras que los niños dormían, y seguí pensado que estaba loca ya era mucho, es invierno puede estar nublado ¿no?
Era el cuarto día el sol no salía, decidí ignorar eltema y los saque a pasear a un parque muy bonito y el viento frío seguía era bastante relajante había un silencio rotundo y los niños jugaban tranquilamente mientras tanto mi esposa no me dejaba dellamar para saber de los niños, decidí apagar el celular para que no siguiera molestando ya me estaban aburriendo de tantas tonteras.
Los juegos eran un poco peligroso, solo un poco pues eso no mecomplicaba ya que saben cuidarse por lo tanto decidí relajarme y cerrar los ojos, escuchar el viento y el bajo hablar de los niños, hasta que un grito desgarrador me saco del relajo y quede en ¡shock!Luego que vi al niño cubierto de sangre y se aproximaba un nuevo temporal, lo presentí. El otro niño corrió desesperado, no reaccione pues hay me quede y no recuerdo más, pero sé que fue horrible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza
  • Danzas
  • La danza
  • Danza
  • Danza
  • Danza
  • danza
  • danza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS