La De Mo

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
[pic][pic]


Esquema Gimnástico
[pic]


1. Rollo adelante: Primero debes coger impulso con las manos ponerlas en la colchoneta y con el impulso ruedas y te levantas. Pies juntos. 
2.Rollo atrás: Párate detrás de la colchoneta, baja y tírate para atrás  después voltear del todo.
3. Pescadito: Te paras en el borde de la colchoneta y saltas hacia adelante. Después pones tus manospara amortiguar el golpe y ya con las manos en la colchoneta haces un rollo adelante. (Pié junto)
4. Juste: Te tiras como para un rollo atrás. Después tienes que poner tus manos al lado de tucabeza y arriba de los hombros. Te impulsas con las manos y tiras las piernas para arriba hasta tenerlas en el suelo. Pié junto.
5. Parada de cabeza: Primero debes arrodillarte y poner tu cabeza en lacolchoneta. Sigues poniendo las manos en la colchoneta y haces un triángulo con la cabeza y las dos manos. Cuando estés en esa posición sube tus rodillas a tus codos y levanta las piernas hastatenerlas rectas.
6. Arco: Primero tienes que acostarte. Después poner las manos al lado de tus orejas y delante de los hombros. Tienes que hacer fuerza hacia arriba con las manos y con los pies hastaque llegues a tu limite. Párate en las puntas de los pies y vuelve a acostarte.
7. Media luna: Primero párate al frente de la colchoneta. Coge impulso y pon tus manos en el piso, tus piernas laslevantas y  rueda con tus manos y pies hasta volver a quedar parado.(pies separados)
8. Parada de manos: Primero debes coger impulso. Pon tus manos en el piso o en la colchoneta e impúlsate con lospies. Trata de quedarte recto y sostenerte con tus manos. Debes tener los pies juntos.
9. Flic-flac: primero debes encontrar un amplio espacio. Después corres y saltas. Pones tus manos en el pisoy pasas tus piernas hasta que queden en el piso. (Salida de pie junto)
10. Mortal adelante: Primero debes párate frente a la colchoneta. Segundo, debes coger impulso con los brazos. Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi mo
  • El mo
  • MO
  • Mo Se
  • yo mis,mo
  • mo han
  • Te mo
  • Mo Yan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS