LA DECADENCIA DEL PERÚ

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
 LA DECADENCIA DEL PERÚ
El Perú es un gran país con una gran historia, las culturas antiguas con grandes avances tecnológicos como los andenes y también con grandes avances científicos como lastrepanaciones craneanas o el gran imperio inca con su organización lo demuestran, también en la época de la república con grandes escritores desde Ricardo Palma hasta el premio Nobel Mario Vargas Llosademuestran que el Perú es grande, pero en los últimos años ha ido en decadencia.
Esta decadencia se debe a varias cosas, una de ellas es la deformación del concepto práctico de familia, una familianuclear consta de padres e hijos pero ahora la exigencia de la época hacen que ambos padres tengan que trabajar para poder costear lo caro que es la vida y este niño o niña se queda solo en casa con 2 delas cosas más peligrosas, la televisión y la internet. Con la televisión que en los últimos 5 años se ha convertido en un medio para volver más estúpidas a la gente, con los programas reality como“Esto Es Guerra”, “Combate” y “Bienvenida La Tarde” donde se demuestra que hoy en día vale más la cara bonita, tener un buen cuerpo y hacer chongo que ir y estudiar en una universidad. Y la internet dondeestos niños o niñas pueden descubrir las más actuales pero estúpidas modas y se ve lo superficial que son la mayoría de persona, donde las chicas muestran el trasero en las redes sociales por unfollower, like, un amigo o un comentario donde un chico desconocido le diga lo “buena que está”, esas son el tipo de cosas que se puede encontrar en el internet sin mencionar la pornografía, etc.
Otra cosaque genera la decadencia del Perú es la ambición por el dinero, ahora último la gente anda haciendo todo tipo de cosas deshonestas por dinero desde el sicariato donde chicos cobran 700 soles por lavida de una persona, hasta la corrupción en la política como en la policía.
En conclusión en el Perú debe haber un gran cambio que debe venir desde el hogar, la buena crianza de los padres, enseñar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decadencia partidos politicos en el peru
  • Decadència
  • Decadencia
  • Decadencia
  • decadencia
  • Decadencia
  • Decadencia
  • la decadencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS