La Decadencia Y Separacion De The Guns And Roses

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que pasò, muchos ven mal a Axl, dicen que es prepotente e inmaduro y la verdad yo lo ùnico que veo en sus entrevistas es verdad, es pasiòn y realismo, no estoyen contra de ninguno de los intengrantes de guns, pero soy sincera, y no me gusta que Slash se contradiga en sus entrevistas, se ria y haga colaboraciones con cantantes de ****** (por dinero) Slashtiene tanto dinero como Axl, que lo gaste de diferente forma es otra cosa y que le importe mas el dinero a Axl tambien es otra cosa.

Ahora, Steven le viò la cara, me gusta su grupo de ahora y loadmiro, es un grande, pero en esos tiempo estaba inmaduro y no sabia lo que querìa como dice el dicho "quien nunca tuvo y llega a tener loco se quiere volver" y eso fue lo que le paso, imaginense!!!! Axlle tuvo que pagar para que trabajara en el Appetite, y cuando lo botò, Steven lo demando, luego de que colaboraba poco y hacìa una sarta de estupideces sorprendetes, creo que el trabajo de Axl hablapor si solo.

Para mi (y para Axl y muchos) lo màs importante es que se haya reconciliado con Izzy, tuvieron sus diferencias, pero el si es su amigo y eso ya paso!! se reconciliaron y me da muchogusto por ellos.

Sea por lo que haya sido la separaciòn no importa, no hay que meternos tanto en sus vidas personales, tengo uan opiniòn bastante amplia sobre Velvet Revolver (y no es nada bueno) perolo resumire, cualquiera que no sepa de buen rock, se les harà la mùsica de Velvet novedosa (sinceramente no veo calidad en los video clips y todas las canciones me suenan igual, buenas, perodemasiado industrializadas) ¡como està eso de que no quieren firmar las cosas de los fans que llevan de guns? si ellos vienen de ahì!!!! la gente va a sus conciertos para escuchar las canciones de guns (malinterpretadas por Scott) aparte dicen que Guns le tiene envidia a Velvet y que Axl no hizo nada en este tiempo JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! No se por que la gente jode tanto con el chinese democracy,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guns and roses
  • Biografia guns and roses
  • guns and roses
  • Guns and roses
  • Guns And Roses
  • Guns And Roses
  • Guns and roses
  • Guns and roses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS