La decisión de Ema - Resumen - Angelica Dossetti

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
PERSONAJES
Ema: Es la protagonista de la historia, es de una esta mediana de pelo claro, físicamente es delgada, de un carácter inofensivo y débil, fue victima de acoso y bullying variadas veces.

Rodrigo: Es el expololo de ema, su carácter muchas veces era frío con el solo echo de que su madre lo manipulara y el le asía caso por que segun lo que dicen en el cuento era un "mamón"

Sofi: Esla mejor amiga de "ema" se cuentan todos sus problemas y tratan de solucionarlos

Milo: Es el mejor amigo de "ema" el trata de aconsejarla siempre, el trato constantemente desde un principio que ema terminara con rodrigo

Colomba: Amiga de rodrigo, su físico era incomparable, era desarrollado como el de una mujer mayor, a la cual todos los chicos se la querían ponchar su sueño era ser modelo,ella fue unas de las que acosaba, molestaba e insultaba a ema, era su eterna rival.

Teresita: Era la amiga de colomba, era su mano derecha, asía todo lo que colomba decía, solo hablaba para armar chismes sobre los otros compañeros de curso.

Cote: Compañera de puesto de ema, era una de las mateas del curso, de estatura era alta, su estatura intimidaba, tenía mechones del pelo teñido de colormorado o fuxia, era una persona con la cual no se podía discutir con el solo echo de que ella razonaba con todo, también varias veces fue la defensora de ema cuando Colomba y Teresita la molestaban y/o Acosaban.

Gerardo: El alumno ejemplar del curso, era el mas mateo del colegio era portador del mejor promedio, "era" mejor amigo de rodrigo pero tras un conflicto que tuvieron por una imagen defacebook la madre de rodrigo armo un escándalo en el cual pretendía echar a gerardo el cual se enfureció y se peleo con rodrigo.

Isabel: La madre de ema, su eterna confidente siempre buscaba lo mejor para su hija y nicolas( Hermano menor de ema), es separada y sus esposo vive en república dominicana.

Claudia: Madre de rodrigo, la arpía del libro, ella fue la encargada de hacerle la vidaimposible a ema y a gerardo, era manipuladora y eso quedo a luz cuando chantajeaba a el Sr. Bustos para que el hiciera todo lo que ella pidiera, también era la Presidenta del centro de padres.

Tatiana: Una alumna aplicada, de pocas palabras tímida, una alumna tranquila no mataba ni a una mosca, ella fue vinculada con rodrigo mientras ema y rodrigo pololeaban.

Maxi: Amigo de infancia de ema, erade un físico mas o menos gordo, de pelo crespo y rubio, vestia de una forma "emo", declaro ser gay a lo cual sus padres y amigos no reaccionaron muy de acuerdo, ya que sufrió bullyng y el repudio de sus padres
Carmen: Nana de ema.

Bustos: Inspector general.

Ivonne: Psicóloga de la escuela.

LA DECISIÓN DE EMA (RESUMEN)

Todo comenzó cuando ema cuando va a la fiesta del colegio y rodrigole pide pololeo, luego de un tiempo, al retomarse las clases ella tiene un conflicto con colomba y teresita, las cuales se encontraban grabando a ema y rodrigo mientras ellos pololeaban, acto que era reprochado por la madre de Rodrigo la cual estaba fuertemente decidida a que su hijo dejara de juntarse, hablar e incluso ver a ema, ya que ella dice que ema es una mala influencia debido a queClaudia vio una conversación por chat de rodrigo y ema en la cual, él propone a ema que se toquen, que se acaricien, acto que reprocho la madre de rodrigo la cual pensó que ema había enviado el mensaje, luego del conflicto con colomba y teresita citaron a ema al Concejo estudiantil para decidir la sentencia que tendría tras el grave echo sucedido. Ema no sabia como contarle a su madre sobre lo ocurridoasí que espero a ultima hora para decirle, ya cuando estaban en el concejo recién isabel se entera de todo lo que esta sucediendo, de lo que se había involucrado ema, tras darse cuenta que isabel no sabía mucho sobre el tema pidió que se corriera la fecha del consejo para hablar con ema sobre lo sucedido. Cuando ema llega a su casa habla con su madre y le cuenta todo lo sucedido, sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA DECISION DE EMA
  • la decision de ema
  • Biografía Angélica Dossetti
  • La decision de Ema (aun no terminado)
  • Angelica Dossetti
  • RESUMEN ANGELICA
  • La decision de Ema
  • la decision de ema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS