La decision mas dificil

Páginas: 8 (1929 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
INTRODUCCIÒN
Se relata la vida de una familia, cuya familiar y personal de cada integrante se ve alterada con la enfermedad (leucemia), que desarrolla la hija mayor. Se presenta la visión de cada uno de los integrantes de la familia, sus experiencias, conflictos y sentimientos ante las decisiones que se toman, sobre todo cuando deciden traer al mundo a la hija menor (anna) , para tratar desalvarle la vida a la hija mayor (kate).
La atención de los padres está enfocada en su hija enferma, dejando de lado a sus otros dos hijos, debilitando el vínculo de la familia.
A la ves kate en una perte de su vida tiene un romance con un chico que tambien tiene cancer y que con el va superando lo dificil de los tratamientos y de su enfermedad, sindo que su novio (taelor) por su enfermedadmuere despues de aver pasado una nohe especial con la chica que el mas quiso y que en sus ultimos dias de vida los paso a lado de ella.
Siendo en un determinado momento, la propia Kate, que junto con sus hermanos, planifican una estrategia para dar por finalizadas las pruebas a ambas, los tratamientos y cirugías para intentar salvarle la vida, a través de la emancipación médica de Anna.Demostrando, que era hora de hacerle entender a su madre, que ya era momento de dejarla ir.
La unión del resto de los integrantes de la familia es lo que lleva a cumplir el último deseo de Kate de un simple día de playa, siendo éste el momento en que Sarah reacciona y se resigna a cumplir los deseos de su hija.
Kate va preparando internamente su partida a través de un libro de recuerdos, dedicado a cadauno de los miembros de su familia, que al final, se lo entrega a su madre.

LA DESICIÒN MAS DIFICIL
Anna es una adolescente que ha tenido que pasar muchas veces por el hospital. Las cirugías, inyecciones, vacunas y transfusiones son parte de su vida. Ella no está enferma, pero su hermana Kate padece leucemia.
Los padres de Anna la concibieron para que ella pudiera lastimosa existencia deKate, y Anna nunca ha tenido problemas con eso, hasta ahora que se cuestiona cuál es su lugar en la familia y el mundo. Pese al amor que profesa por su hermana, Anna tomará una decisión que cambiará brutalmente la dinámica que ha existido desde siempre entre Kate y ella.

sinceramente es una peli muy triste pues creo q una enfermedad asi a de ser uy terrible y mucho mas perder a un ser querido deesa forma

Cuando Sara Fitzgerald dio a luz a Kate, ella y su marido Brian se regocijaron con la llegada de la bebé. Pero la alegría se convirtió en temor cuando diagnosticaron a Kate una rara forma de leucemia. La salud de Kate se convirtió en el centro de la familia, lo que creció aún más con el nacimiento de su hermana Anna.

Pero Anna no iba a ser simplemente otro esperado miembro de lafamilia. Ella era una necesidad, concebida con la combinación genética perfecta, diseñada específicamente para salvar la vida de Kate.

Cameron Diaz, quien interpreta a Sara, comenta: "cuando leí el guión por primera vez, fue una de esas historias que te persiguen. Me conecté con Sara, pero no siempre estuve de acuerdo con ella, y eso me interesó".

Once años viviendo la rutina de procedimientosmédicos interminables, de complicaciones y de estancias en el hospital, y los riñones de Kate están fallando. Ella necesita uno nuevo, así que, como lo han hecho durante toda su joven vida, los padres vuelven su mirada a Anna. Pero Anna, con sus 11 años de edad, dice, por primera vez: "¿y qué hay sobre mí?" Y, por primera vez, se niega a dar una parte de sí misma a su hermana Kate. En lugar deesto, decide demandar a sus padres por el derecho a proteger a su propio cuerpo.

La decisión de Anna tendrá consecuencias profundas y muy serias.

"Anna sabe que sus padres van a enojarse con ella, que todos van a pensar que ella es egoísta y mala", dice la joven actriz Abigail Breslin, quien interpreta a Anna. "Pero hay mucho más en su decisión; ella tiene sus motivos".

"My Sister's...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Decision Mas Dificil
  • La Decisión mas dificil
  • Resumen la decision mas dificil
  • La decisión mas difícil
  • Ensayo "La decisión más difícil"
  • LA DECISION MAS DIFICIL
  • Ensayo (la decisión más difícil)
  • La Decision Mas Dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS