La Decision Más Dificil Película

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
La película tiene temas muy diversos como la fecundación por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre o mejor conocida como in vitro,aquellos bebes que se realizan pruebas previas a su concepción para un fin médico específico, y enfermedades y sus repercusiones; en general todo lo visto en esta película llamada “La decisión másdifícil” gira en un entorno relacionado con la biología.
Como podemos verlo aquí, la biología va más allá de lo que muchas veces nos planteamos nosotros. Esta película nos hace ver que dentro de ellaexisten muchas ramas y relaciones con las distintas disciplinas y valores que rigen nuestras vidas. Esta nos presenta la historia de Anna, que es una niña que ha nacido con un propósito que es servirle asu hermana mayor llamada Kate, como fuente de recursos biológicos para curarla de la leucemia que padece.
Esto en muchas religiones no lo ven correcto pero el sentimiento de sus padres por no dejarmorir a su hija es mayor que cualquier cosa. Es la razón por la que sus padres Sara y Brian la han creado. Ahora cuando Anna cumple 11 años de edad exige lo que por naturaleza es propio. Ella decideque nadie se puede meter con su cuerpo sin permiso de ella.
Esto en lo personal se me hace muy justo en un sentido pero en otro no por que solo mediante su ayuda, su hermana se puede salvar. Por estocontrata con un abogado para que le ayude a pelear por su cuerpo. Para la madre de las dos muchachas se convierte todo en una obsesión esto de poder salvar a su hija e incluso pone en segundo plano ala hija menor. La verdad creo que eso es en parte normal por que el instinto de una madre es siempre velar por sus hijos cueste lo que cueste.
Todas estas situaciones crean un círculo en el cualtodo se vuelve contradictorio. Al tratar de estar haciendo el bien, se hace el mal en otro sentido ya sea moral o de cualquier otro índole. La película me gusto mucho por que te hace reflexionar sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PELÍCULA La decisión más difícil
  • película la decisión mas difícil
  • Análisis de la película La decisión más dificil
  • Ensayo De La Pelicula La Decision Mas Dificil
  • Resumen De La Pelicula "La Decision Mas Dificil"
  • Ensayo de la pelicula la decision mas dificil
  • Analisis de pelicula la decision mas dificil
  • ensayo de la decision mas dificil (pelicula)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS