La decisión más dificil

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
En este ensayo hablare acerca de la película “La decisión más difícil”, esta es una historia que se trata de una familia casi perfecta, nos habla acerca de una niña que tiene muchísimas enfermedadesa lo largo de su vida y eso afecto la vida social de toda su familia.
La historia comienza desde el día en que se le diagnostico a la hija de una pareja, que al parecer tenía cáncer en la sangre,desde ese día sus vidas cambiaron totalmente, pasaron los días y lucharon por salvar la vida de su hija, hasta que un día, su hija ya no podía resistir más a menos que consiguiera un donador de medulaósea, era muy difícil conseguirla ya que es demasiadamente peligroso conseguir la persona compatible, eso trajo como necesidad de parte de la pareja que recurrieran a tener otra bebe, pero que fueraespecialmente diseñada para poder salvar a su hija y así poderle donar su medula ósea a su hermana y logar salvarle la vida.
Después de varias operaciones que sufrió su hija, su madre solo se enfocabaen ella, y no se daba cuenta lo que le pasaba a sus otros hijos, no les daba la atención suficiente ni el más mínimo apoyo, lo único que le importaba a su madre, era la salud de su hija.
La niña alsentirse utilizada decidió un día demandar a sus padres porque no se le hacía justo que solo la utilizaran para salvar a su hermana, aunque todo era una mentira, ella estaba dispuesta a dar todo por suhermana, sin embargo, su hermana enferma fue la que le pidió que inventara todo esto pero a la vez era cierto, ella si se sentía utilizada, por eso un día acudió con un famoso abogado y muy reconocidopor el 90%, ah no... 91% de sus casos eran ganados, el abogado sin duda alguna decidió ayudar a la pobre niña. Y los días pasaron…
Llego la hora del juicio y todo parecía a favor de la niña, aunquellego un punto en el que la madre ya no sabía qué hacer, ella quería conseguir la victoria como fuera, hasta que el hermano se desesperó y les dijo la verdad, que su hermana era la que les pidió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Decision Mas Dificil
  • La Decisión mas dificil
  • Resumen la decision mas dificil
  • La decisión mas difícil
  • Ensayo "La decisión más difícil"
  • LA DECISION MAS DIFICIL
  • Ensayo (la decisión más difícil)
  • La Decision Mas Dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS