La Decisión Más Difícil

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
La decisión más difícil
“La decisión más difícil” es una pelicula que trata sobre una familia integrada por Brian el papá, Sara la mamá, Jesse el hermano mayor, Kate la hermana, y Anna la hermana menor enfrentandose a el problema de tener a una hija con cáncer(Kate) y dada la situación se ve obligada a buscar soluciones efectivas para conservar a su hija en un estado sano y tratar de salvarlade una enfermedad como esa. Para eso deciden crear otra hija que tenga los genes necesarios para salvar a su hermana, inyectando el esperma del papá al óvulo de la mamá y asi crearon a un nuevo ser.
Pero conforme la niña Anna Fitzgerald fue creciendo, investigó sobre que podía a hacer para parar lo que le estaban haciendo, pues ella no queria donar mas sus órganos y por su edad no le era fácilobtener lo que buscaba, entonces fue con el mejor abogado, el nombre de éste es Alexander Campbell para explicarle su caso y ver si podía ayudarla a lograr su objetivo, él asombrado con lo que la niña buscaba aceptó y procedio en el caso.
El problema empezó cuando Kate se enfermo más y le regresó la leucemia pero eso no era el único problema si no que también sus riñones se habían vencido ya no lefuncionaban más y con Kate en el hospital, a la mamá le llegó la notificación y se enfureció con Anna y llegó hasta pegarle, entonces en la cena de esa noche la familia tuvó muchos problemas y el papá tuvo que llevarse a Anna a dormir con el esa noche en el trabajo (Los Angeles City Fire Department), ahí se dio cuenta de que Anna era feliz y todos sus compañeros de trabajo la apreciaban y nomerecía que su mamá le hiciera eso puesto que desde bebe la obligaban con engaños y mentiras a donarle los órganos a su hermana y lo platica con la mamá pero ella se niega a aceptar que Anna deje de donarle lo que necesita a su hermana.
Un día Kate no se quería levantar porque pensaba que era un fenómeno y todos se le quedarian viendo como siempre y le grito a su mamá que ella era fea, y la mamá fue yse rapo como Kate para estar iguales después de eso fueron a la feria. Kate se dio cuenta de que ya se acercaba su tiempo para morir y a ella no le importaba, pero si notaba que tambien su familia se estaba destruyendo y eso era lo que ella no quería, y los padres al prestarle tanta atención a Kate descuidaron a sus otros 2 hijos como por ejemplo no se dieron cuenta de que Jesse era disléxico y lomandaron a una clase de campamento por 1 año.
Al empezar el caso se dieron cuenta de que la juez Joan De Salvo estaba de regreso después de 6 meses de estar superando el dolor que tuvo cuando un borracho atropelló a su hija de 12 años, la juez primero pide hablar con los abogados para que le expongan el caso, después con Anna para ver como se siente sobre esto y al ver a Anna recordó a su hija yal terminar la conversación la juez regresó a la corte y pospuso para el viernes su juicio.
Kate estando en el hospital, el doctor Chance le pregunta que del 1 al 6 cuánto es su dolor y ella responde 6 entonces el se va a hablar con la mamá y le dice que no solo tiene diálisis en un brazo o en una pierna si no que lo tiene en la sangre y que la hora de morir había llegado, el hospital se llamaSt. Joseph’s.
Entonces el doctor le recomienda a la mamá a una ayudante casera la señorita Swearingen para que se lleve a Kate a casa para que este mas cómoda pero ella se niega.
Después Kate va a remisión y conoce a Taylor Ambrose que también está enfermo y el la invita a salir y la mamá puede ver que Anna vuelve a ser feliz y salen durante un tiempo luego el la invita al baile para enfermos queorganiza el hospital, se van del baile y hacen cosas cercanas a relaciones sexuales, después pasan 3 días y Taylor no la llama y ella se enoja entonces le dice a la mamá gritándole y ella va con la enfermera Alice para ver donde esta Taylor y ella le dice que murió y Kate se pone triste.
Después de varios días le dan ganas de ir a la playa con su familia y el doctor lo autoriza y la mamá no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Decision Mas Dificil
  • La Decisión mas dificil
  • Resumen la decision mas dificil
  • La decisión mas difícil
  • Ensayo "La decisión más difícil"
  • LA DECISION MAS DIFICIL
  • Ensayo (la decisión más difícil)
  • La Decision Mas Dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS