La decisión más difícil

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Resumen de la película:
La Decisión Más Difícil

Esta Película está basada en una historia real. La misma trata de una historia de una adolecente que le diagnostican leucemia y el médico decabecera le cuenta que hay una manera de salvarla, o prolongarle la vida a su hija. La solución era tener otra hija mediante un proceso invitro que se transforme en donante directa de la hermanamayor. A lo largo de la película se muestra que la hija menor (Anna), quiere empezar a tomar decisiones con lo que se hace con su cuerpo y dejar de donarle lo necesario a su hermana mayor.
Amedida que la película avanza, muestran como fue el principio de las donaciones de Anna hacia Kate (hermana mayos de Anna). Llegando al final de la película, el hermano mayor de Kate y Anna,Jesse, decide contar la vedad del porqué del juicio, contando que en realidad Kate quería morir y le había pedida a Anna que haga un juicio para que deje de donarle a su hermana lo que necesite.Esto hace que la mamá de los 3 jóvenes, Sara, se enojara y no logre comprender por qué su hija había decidido morir. Todo esto le da el nombre a la película ya que al conocer toda la historia, lamadre se encuentra en una paradoja: ayudar contra su voluntad a su hija o dejarla morir por decisión propia.
Como conclusión personal, para mí la película es muy rica en cuanto a lo que explicay expone. También creo que es una forma de concientizar a la gente de lo que le quede llegar a pasar a cualquier persona: el tener que tomar una decisión tan dolorosa como dejar morir a un serquerido como una hija, por decisión propia y vivir el resto de tu vida sabiendo que pudieras haber hecho algo para prolongarle la vida pero que esa persona se halla negado. Si yo estaría en elmismo lugar, no sé qué haría, ya que suelo arraigarme mucho a la gente que quiero y me costaría dejar ir a alguien aunque creo que terminaría dejándola ir ya que sería uno de sus últimos deseos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Decision Mas Dificil
  • La Decisión mas dificil
  • Resumen la decision mas dificil
  • La decisión mas difícil
  • Ensayo "La decisión más difícil"
  • LA DECISION MAS DIFICIL
  • Ensayo (la decisión más difícil)
  • La Decision Mas Dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS