La degradación de la música

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 17 de abril de 2009
LA DEGRADACIóN DE LA MÚSICA (MÚSICA DE CALIDAD) por Aida Graciela P.A.

Música. Rock, pop, ranchera, hip- hop, country, balada, blues. No importa el estilo de música que usted escuche, si no lacalidad de esta.
La música desde hace mucho tiempo ha ido de la mano del hombre, desde los primeros gemidos de voz que el humano emitió, hasta los sintetizadores más modernos que existen actualmente.Atravez del tiempo los sonidos más rústicos se fueron perfeccionando y creando melodías y canciones.
Como en todo, la moda también ha jugado un papel, aunque mundano, pero muy importante en variosaspectos de la vida, así mismo en la música; como usted ya sabrá, han existido periodos que se escucha un cierto tipo de música.
Una de las etapas más destacadas y de mejor calida es en la que seencuentra ubicada la música clásica, en la que encontramos a grandes compositores como: Beethoven, Mozart y Tchicovsky. Pero, ¿Por qué su música es de calidad? O más aún, ¿Qué se entiende por música decalidad?
La música es el conjunto de sonidos que forman una melodía, y para que esta sea de calidad tienen que ser consideradas tres cosas:
La 1ª es el COMO esta constituida la canción, es decir, lacanción tiene que ser ingeniosa, con algo de su propio estilo y el buen uso de los instrumentose, no exactamente tiene que ser compleja, si no unica. Actualmente las canciones que comercialmenteescuchamos carecen de esto, ya que pueden utilizar un ritmo repetitivo sin la utilización de algún instrumento, o otras solo utilizar lo básico en los instrumentos (no hay que olvidar que la voz también es uninstrumento musical).
La 2ª es el POR QUE. La música es un gran arte, el arte nos sirve para poder expresarnos como humanos, todo lo que el alma grita. Así que si la canción esta hecha para vendermás realmente ya no es un arte, si no un negocio, como un día dijo el músico amateur Kurt Cobain “lo ultimo que quise ser es ser famoso”, pero desgraciadamente vivimos en una sociedad comunista,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Degradacion musico-social
  • degradacion en la musica
  • Degradacion
  • Degradacion
  • degradacion
  • Degradacion
  • Degradacion
  • degradacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS