la delincuencia armada

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
TRABAJO COLABORATIVO 3

Nombre de la empresa: ACT TELEMATICA SA
Nombre de la persona entrevistada: Félix Antonio Sánchez Guzmán
Cargo del entrevistado en la entidad: Ingeniero de OutsourcingNúmero de teléfono celular o fijo de la oficina: 3182854114
Fecha: 20 de Noviembre de 2014

Encuesta

a) Con respecto a los aspectos generales de la Seguridad en Redes

Pregunta: Indagar acercade la disponibilidad, desempeño, confidencialidad, integridad y control de acceso físico y lógico.

RT/

Disponibilidad: la empresa cuenta con un portal en donde se encuentra toda la información anivel administrativo y de gestión para todos los empleados que deseen acceder a ella.
Desempeño: es bastante bueno ya que nuestra seguridad admite proteger los recursos informáticos valiosos de laorganización, como la información, el hardware o el software.
Confidencialidad: está en un buen nivel ya que no permite que la información sea trascendida a personas no autorizadas.
Integridad: lainformación que tenemos almacenada se mantiene intacta ya que nuestro sistema de seguridad no permite que esta sea modificada.
Control de acceso Físico y Lógico: contamos con biométricos dactilares loscuales solo permiten el acceso al personal autorizado y con uso de tarjetas inteligentes para los visitantes. En cuanto a control Lógico tenemos para cada empleado un usuario de red que les permiteingresar a ciertas maquinas o aplicaciones dependiendo del nivel de aprobación.

b) Con respecto a las medidas que se deben tener en cuenta en las organizaciones mediante el filtrado de diversosprotocolos en los routers de acceso.

Pregunta: Que medidas internas concretas utilizan en la empresa u organización, para lograr este objetivo planteado?

RT/

En nuestra compañía solo se filtranestos servicios:
CHARGEN y ECHO: Puertos 11 y 19 (TCP/UDP)
Sistema de nombres de dominio (DNS): Puerto 53 (TCP/UDP)
TFTPD: Puerto 69 (UDP)
SunRPC y NFS: Puertos 111 y 2049 (TCP/UDP)
SMTP Puerto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia Armada Y Delincuencia En Colombia
  • estar armado
  • La delincuencia
  • La delincuencia
  • delincuencia
  • delincuencia
  • la delincuencia
  • delincuencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS