La delincuencia

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2010
EL ALTO PRECIO DEL DELITO
El departamento de justicia de los Estados Unidos calcula que se cometen unos noventa y cuatro mil delitos cada día. ¿ Cuánto cuesta a los ciudadanos Estadunidenses?.Según el analista de economía, de Rubestein el costo directo incluida la perdida de propiedades como automóviles, dinero en efectivo y alhajas, se aproxima a 20,000 milloners de dólares anuales a esto noobstangte, hay que añadir los gastos relacionados con la imposición del cumplimiento de la ley, los tribunales, las cárceles y el sistema de libertad condicional, lo que eleva la suma a casi 100,000millones de dólares.
EL MUNDO SECRETO DE LOS ANIMALES
LOS CACHALOTES:
¡SEGUIR SIEMPRE AL GUIA….!
El cacahlote probablemente el mejor conocido de todos los tipos de ballena, posee una peculiaridadmuy singular: ¡siempre en nada en manadas!Estos enormes animales que pueden llegar a pesar hasta 60 toneladas y medir hasta 25 metros de largo, al nadar lo hacen en grandes grupos que siguenciegamente al que les sirve de guía… van de tras de el con entera confianza, sin raparar en ningún obstáculo o peligro que pueda surguir en el camino… sin percatarse siquiera que muchas veces, ¡van en buscade su propia muerte! En infinidad de ocasiones, cientos de cachalotes en ese andar a ciegas, llegan hasta una costa baja en la que quedad atrapados, y mueren irremediablemente.

NO TODAS LAS ARAÑASTEJEN
Sin lugar a duda, la tela de araña resulta tan conocida como el animal mismo….? A quien no le ha llamado la atención alguna vez este ingenieso recurso que emplea la araña para procurar sualimentación? Sin embargo, no todos saben que, aunque es cierto que todas las arañas fabrican sus hilos.! No todas tejen:tampoco todas confeccionan el mismo diseño ya que hay tantas diferencias en esto comoespecies existen se calculan que existen mas de 30,000 especies de arañas, aunque algunos científicos elevan considerablemente las cifras hasta alcanzar 50,000 o 100,000.
Todas las arañas poseen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La delincuencia
  • delincuencia
  • delincuencia
  • la delincuencia
  • delincuencias
  • Delincuencia
  • Delincuencia
  • Delincuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS