la delincuencia

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
DELINCUENCIA
Por PEREZ DIAZ Luz Angélica
Según CHAVEZ “La delincuencia es un problema que viven los mexicanos día con día, y actualmente es un problema que más lacera el país. ”
Hoy en día ladelincuencia crece más y más, por las problemáticas que tiene nuestro país, ya que los delincuentes se van formando porque ya no tienen otra alternativa, porque no encuentran trabajo, o quizás porque noentraron a alguna universidad. A lo mejor piensan que estoy a favor, y no es así ya que estas personas están afectando a terceras personas y eso está o se ve muy mal.
Los delincuentes piensan queestá bien lo que hacen, que se lo merecen, porque esas personas si consiguieron trabajo, o si pudieron entra a la universidad que ellos querían.
(…) A demás entre las causa principales de ladelincuencia se encuentran la polarización económica y la debilidad de las instituciones de seguridad pública y justicia.
“otro delito que afecta seriamente la calidad de vida es el robo a casa habitación, nosolamente por el daño económico en el patrimonio particular, sino por el impacto psicológico que tiene en los niveles de seguridad “
En México, la mayoría de robos a casa habitación ocurre cuandolas personas se van de viaje, o cuando todos están de vacaciones, y pues como son personas muy pobre ellos tienen envidia por eso ellos roban y así según ellos le dan una lección.
La delincuencia estáabarcando en todo México, y todos ya deben hacer algo, para que todas esas personas paguen todo lo que han hacho y se deben ir a, la cárcel. Me gustaría ver un día el periódico y ver en la secciónde política, verla que está completamente vacía y que tenga un letrero diciendo aquí en México hay demasiada paz. ¡Seria padre no! Pero aquí en México es completamente contraria a lo que uno seimagina, y pues a mí me daría gusto ver eso un día, cuando yo ya tenga bastantes años y para que mis nietos disfruten de la paz que abundara en esos años, ayaja, eso nadie se lo creería, pero no cuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La delincuencia
  • delincuencia
  • delincuencia
  • la delincuencia
  • delincuencias
  • Delincuencia
  • Delincuencia
  • Delincuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS