La Delincuencia

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Unidad 2
plataforma microsoft windows 2000
2.1 entorno de windows
2.2 operadores básicos para manejo de archivos
2.3 accesos directos y carpetas
2.4 configuraciones y seguridad
1. ¿Comoes Windows 2000?
Windows 2000 representa un esfuerzo por unificar lo que hasta ahora eran dos sistemas operativos distintos, Windows 9x y Windows NT. Desde hace dos años se sabia que Windows NT 5.0 estabaen proyecto, pero Windows 2000 llego a resolver de una vez por todas las dudas: es la nueva versión de Windows NT 4.0 WorkStation y NT Server, pero también icorpora la sencilles de manejo de la serie9x. Dicho en otras palabras, Windows 2000 ofrece lo mejor de ambos mundos: la solidez y la seguridad de NT, junto a la facilidad de manejo, soporte de hardware y multimedia de Windows 98.
Entre lomejor de Windows 98 que ofrece la versión 2000, se encuentra el soporte de hardware, la interface –renovada, incluso-, la presencia deInternet Explorer 5 y del Reproductor de medios, y soporte paralas nuevas tecnologías como USB, FAT32, Administrción Avanzada de Energía, etc.

-------------------------------------------------
Infraestructura de seguridad
Puesto que se trata de un sistemaoperativo orientado al trabajo en red y a la comparticion de recursos, la familia Windows 2000 ha integrado solidas tecnologias de seguridad. La intencion es que cada usuario pueda comprender como funcionanestas tecnologias y controlarlas de forma cabal. Esta “infraestructura” de seguridad funciona en tres niveles:
1. Local. Se refiere a la proteccion de datos en el ordenador. El sistema estadiseñado para evitar que usuarios no autorizados se salten el sistema de arranque y, por tanto, tambien las funciones de seguridad. Algunos fabricantes de hardware integran sistemas de contraseña, unasolucion no muy adecuada para entornos de trabajo compartido. La encriptacion de los datos en el disco NTFS es un servicio que se basa en la arquitectura CriptoAPI de Windows para implementar el sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La delincuencia
  • delincuencia
  • delincuencia
  • la delincuencia
  • delincuencias
  • Delincuencia
  • Delincuencia
  • Delincuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS