la demanda

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Caracas. Alimentos Polar ampliará su capacidad de producción de margarina en 36.000 toneladas al año, para llevar la cifra total de producción a 117.000 toneladas en 2011, lo cual representa unaumento de 45% en volumen respecto a la capacidad instalada que tiene la empresa en estos momentos.
La compañía produce actualmente unas 6.700 toneladas de margarina al mes, por lo que el plan decrecimiento estaría sumando unas 3.000 adicionales a esa cifra, que serán incorporadas progresivamente, a medida que se realizan las distintas adecuaciones y ampliaciones en equipos y sistemas, en lasinstalaciones de Alimentos Polar Planta Salsas y Untables, ubicada en la zona industrial de Valencia.
Se espera que el punto máximo de producción se alcance a finales de 2011, con una inversión total quese calcula 50 millones de bolívares fuertes. Este esfuerzo es una prueba más de la confianza y compromiso de la empresa con el consumidor venezolano.
Alimento Polar ha mantenido al máximo susniveles de producción de margarinas, en función de la materia prima disponible. De hecho, a lo largo del ejercicio fiscal 2009-2010, logró un incremento de 11% en los volúmenes de producción en comparacióncon el ejercicio anterior.
Industrias Diana prevé elevar producción de margarina a 8 toneladas mensuales
Valencia, 04 Jun. AVN.- En los próximos meses la empresa socialista Industrias Diana pondráen funcionamiento una nueva línea de producción de margarina en su planta ubicada en Valencia, estado Carabobo, con la cual elevará la fabricación mensual de ese rubro de la cesta básica de 2 a 8toneladas mensuales. Margarinas: Mavesa (regular, ligera y líquida), Nelly, Regia, Adora y Chiffon

Héctor Mieres, uno de los integrantes del consejo de trabajadores de Industrias Diana, resaltó que conla puesta en marcha de esa nueva línea, la empresa mejorará sustancialmente el abastecimiento de este rubro al pueblo venezolano.
“Esta línea triplicará la producción que actualmente tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • La demanda
  • Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS