La demografía

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
La demografía estudio de la población–) es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas, de su dimensión, estructura, evolución y características generales.
La ecologíaes la ciencia que estudia las interrelaciones de los diferentes seres vivos entre sí y con su entorno la biología de los ecosistemas. Estudia cómo estas interacciones entre los organismos y su ambienteafecta a propiedades como la distribución o la abundancia.
La química es la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que esta experimentadurante las reacciones químicas y su relación con la energía
Economía Ciencia que estudia los recursos, la creación de riqueza y la producción, distribución y consumo de bienes y servicios, parasatisfacer las necesidades humanas.
Antropología Ciencia que estudia los aspectos físicos y las manifestaciones sociales y culturales de las comunidades humanas.
Psicología Ciencia que estudia los procesosmentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.
Lógica Parte de la filosofía que estudia las formas yprincipios generales que rigen el conocimiento y el pensamiento humano, considerado puramente en sí mismo, sin referencia a los objetos.
.
Historia Disciplina que estudia y expone, de acuerdo condeterminados principios y métodos, los acontecimientos y hechos que pertenecen al tiempo pasado y que constituyen el desarrollo de la humanidad desde sus orígenes hasta el momento presente.

Política Cienciaque trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas, especialmente de los estados.

Lingüística es el estudio científico tanto de la estructura de las lenguas naturales y de aspectosrelacionados con ellas como de su evolución histórica, de su estructura interna y del conocimiento que los hablantes poseen de su propia lengua

Pedagogía Ciencia que estudia la metodología y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demografia
  • demografia
  • Demografia
  • demografia
  • demografia
  • Demografia
  • Demografía
  • Demografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS