La dependencia de la tecnologia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
En estos momentos notamos fácilmente que el humano se ha hecho casi dependiente de sus propias creaciones, estas mismas vuelven al hombre un ser sedentario. Una de las enfermedades más comunes en lospaíses más actualizados en lo que tecnología se refiere, es la obesidad. ¿Es un verdadero beneficio entonces esta tecnología? Se llega a esta obesidad generalmente por la mala alimentación que estáteniendo el ser humano, por las denominadas “comidas chatarra”, que han llegado con esta tecnología, ya que de cierta forma, es un producto simple de elaborar, de buen sabor y económico para elconsumidor. Consigo esta comida chatarra trae problemas de salud, como por ejemplo el colesterol, por los altos contenidos de grasas saturadas de los mismos, tapando así las vías sanguíneas de losindividuos.
¿Qué pasaría si hoy mismo, por ejemplo, dejara de existir la electricidad? No tendrían utilidad como las televisiones, computadoras, muchos elementos de hospitales, nuestros refrigeradores, en losque guardamos nuestros alimentos. ¿Qué sería de nosotros en ese caso? El hombre definitivamente se está volviendo cada día más dependiente de sus propias creaciones. Quizás si estas creaciones sequitaran, muchos de nuestros pares serían inútiles o no se acostumbrarían nunca. Quizás no.
Las carreras profesionales o técnicas de estos días en una gran parte, están relacionadas a esta tecnología,algunas casi una dependencia, ingeniería en computación, una carrera bastante solicitada en estos días, por ejemplo. El Hombre se está volviendo cada día más dependiente de la misma, encaminandonuestro futuro con estas.
¿Será 100% beneficiosa esta tecnología para el hombre?, ¿Qué seamos dependientes de esta tecnología es en verdad bueno? Pensando en un futuro ¿será lo correcto?, la situaciónactual del planeta, con el Calentamiento Global, producida por toda esta tecnología, que supuestamente llegará a un punto de quiebre inesperado, en el que se derretirán los polos y subirá el nivel del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dependencia de la tecnologia
  • Dependencia de la tecnologia
  • Dependencia tecnologia
  • Dependencia hacia la Tecnología
  • Dependencia de la Tecnologia
  • Dependencia A La Tecnologia
  • Dependencia a la tecnología
  • Tecnología, dependencia del ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS