la dependencia

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
ando Carvallo es un joven que ha hecho de la tecnología su mejor aliada. Le permite dirigirse a cualquier lado para conectarse mediante su notebook a internet, bajar música, leer las noticias,chatear e incluso ver televisión en cualquier punto que tenga acceso inalámbrico. De igual forma, le facilita cada día estar más cómodo, ya que los aparatos cada vez más diminutos y la inmediatez con queestos ingresan a los contenidos de la web, ya no son un problema como en antaño.

El estudiante universitario, Rodrigo Ramos, también es otra de esas personas que no puede vivir sin al accionardiario de los objetos electrónicos, debido a que son de suma utilidad en el transcurso de su vida. Levantarse por las mañanas para ir rumbo a una nueva jornada de estudio, requiere para él de una buena ymagnánima lista de canciones que yacen a la perfección en su Ipod de 30 gigabytes de capacidad. Un melómano sin tregua alguna y que evidencia estar a la vanguardia de la innovación.

Y es que losnuevos adelantos científicos y tecnológicos se han posicionado de manera imponente en el mundo en que vivimos, puesto que cada día que transcurre la tecnología se torna más necesaria para ejecutarinnumerables procesos como: grabar videos, tomar fotografías, enviar e-mails, conversar mediante webcam y hasta tener una novia/o desde otro rincón del globo, tan sólo a través de un computador.

Untema sustancial que cada día se adhiere a los diversos ámbitos del trabajo, porque todo gira en torno a los aparatos tecnológicos, pues es común ver que en las empresas se utilizan todas las herramientasnecesarias para poder agilizar y apresurar la gran cantidad de procesos que se llevan a cabo periódicamente.

Es así como el uso de estos instrumentos ha calado profundamente en la vida de losloínos, ya que cada día se ha masificado más el disponer de un ordenador portátil, un mp3 o mp4, y hasta un teléfono móvil con la más completa gama de opciones digitales, que a su vez permiten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEPENDENCIA
  • Dependencia
  • Dependencias Del Estado
  • dependencia
  • dependencia
  • Dependencia
  • dependencias
  • Dependencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS