La derrota del Barca
El Barcelona se ha quejado formalmente ante la UEFA por el arbitraje de Stark en París. El club azulgrana no se queja del gol en fuera de juego, defaltas en contra o de alguna tarjeta recibida, la protesta se centra en la jugada en la que Mascherano y Alba chocaron entre ellos y quedaron tendidos en el suelo.
El Barcelona entiende que el árbitroalemán no aplicó correctamente el reglamente ya que en ese momento debería haber detenido automáticamente el partido. Además, debió permitirles que se reincorporaran al juego en ese momento sin tenerque esperar a la siguiente jugada.
"Stark o no conocía la regla o conociéndola no la aplicó y cualquiera de los dos casos es muy grave. No nos quejamos del gol de Ibrahimovic porque, aunque estabaen un fuera de juego clamoroso, entendemos que el árbitro y sus asistentes se pueden equivocar", dijo Freixa. El portavoz de la Junta no valoró las palabras de Alves, aunque admitió que “no estamosteniendo suerte con los arbitrajes”
El club podría valorar hoy
si eleva una queja a la UEFA
El Barça está molesto con la anulación de sanción a Ibrahimovic
Tampoco gustaron varias decisiones deStark
El Barcelona podría estudiar hoy la posibilidad de quejarse formalmente a la UEFA por el arbitraje recibido en París. En el club están muy molestos por varios factores, entre ellos laanulación de la sanción a Ibrahimovic y la decisión de Stark de que Mascherano y Alba tuvieran que abandonar el campo en una jugada de córner cuando este aspecto no figura en el reglamento.
Hoy se reúne laJunta directiva de forma ordinaria y aunque esta posibilidad no figura en el orden del día podría tratarse oficialmente.
El Barcelona podría estudiar hoy la posibilidad de quejarse formalmente a laUEFA por el arbitraje recibido en París. En el club están muy molestos por varios factores, entre ellos la anulación de la sanción a Ibrahimovic y la decisión de Stark de que Mascherano y Alba...
Regístrate para leer el documento completo.