La desaparicion de la abuela

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
LA ABUELA PÉRDIDA
Hace tiempo vivía un niño llamado Jorge a lado de su casa de el, vivía su abuelita que siempre iba a visitarla, nunca faltaba con su abuelita,todos los días le llevaba comida o cosas que necesitaba, un día se fueron de viaje a un playa, la abuelita no quiso ir porque le teme subirse porque tenia miedo alas alturas, se iba a quedar sola, pero Jorge tampoco no quiso ir con su abuelita para que la cuidara y no se sintiera sola, siempre jugaban en su casa.
Al díasiguiente se escuchaba algo raro como una avión despegando o una nave volando, Jorge se asusto mucho que fue corriendo con su abuelita, la abuelita estaba muyconfundida, se fue a fijar haber que había, no había nada.
Al día siguiente el niño le pregunto a su abuelita que si existían los extraterrestres la abuelita le víadicho que no existían.
Se dio la noche y Jorge fue a dormirse a su cuarto otra ves se había escuchado ese ruido de la nave, se despertó la abuelita y fue a ver queera lo que se escucho, vio algo grande flotando parecía un nave, se asusto mucho y se fue a la cama a dormir ella pensaba que estaba soñando pero no erarealidad.
Al día siguiente se despertaron, fueron a la cocina y encontraron huellas de pies muy raras de 3 dedos, la abuelita se preguntaba que era esas piernas, laabuelita llamo a un científico que era amigo de ella, el científico dijo:
-son huellas de extraterrestres.
La abuelita se había asustado y dijo:
-entonces ¿Siexisten los extraterrestres?
El científico dijo que si que los guardan en la área 51 y la 64, la abuelita se quedo sorprendida.
Llego la noche, fueron a dormir
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la desaparicion de abuela
  • La desaparición de la abuela
  • la desaparicion de la abuela
  • Síntesis del libro la desaparición de la abuela
  • Reporte De Lectura La Desaparicion De La Abuela
  • La desaparicion de la abuela
  • La Desaparicion De La Abuela
  • La Desaparición De La Abuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS