La Desepción

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Decepción
Introducción: ¿Qué es la decepción?
Es un sentimiento que cuesta mucho enfrentar, está ahí, esperándote, lo dejas para mañana, para el siguiente y te vas dando escusas.
Es horriblesufrir una decepción en especial algunas. Hay decepciones que no sabemos llevar bien, es algo doloroso que tarda mucho en irse de nuestras vidas.
Intentamos evitar tener que enfrentar la decepción, peroal igual que la noche, el día también llega y se acaban las excusas y hay que hacerle frente.
Hay muchas clases de sentimientos en la vida, el dolor, la pena, la pérdida y en todas estas se llora.Pero siempre se llega a un sentimiento de aparente calma con lo que sigues adelante, pero ¿con la decepción qué se hace? Es algo que sabes como empezó pero no sabes como terminar, realmente es algomuy difícil de superar.
Desarrollo:
La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emocionesprimarias, la sorpresa y la pena. La decepción, si perdura, es un desencadenante para la frustración y mas adelante, la depresión.[]
Cuando la decepción nos toca es muy duro porque llega de formainesperada trastocando toda nuestra vida. Desde que nos sentimos decepcionadas ya no sabemos a qué atenernos, ya no sabemos qué hacer o de qué manera nos afectará. Cuando llega de forma inesperada intentamoshuir de ella y no pensar en ello.
Es muy triste que cuando todas tus ilusiones las depositaste en alguien, esa misma persona te las rompa. Sientes que todo sigue fluyendo, menos esa parte del corazónque arrastra la pena.
A nadie le gusta sufrir una decepción, es como si tú misma te dañaras porque eres la única que hizo crecer esa expectativa, tú lo hiciste, tú lo creaste, y ahora sólo lo sufrestú.
Decepciones de la vida:
Por amor.
Entregar todo tu amor y ser… para que luego te rompan el corazón sin más.
Por la familia.La ingratitud y el alejamiento de los hijos es otra frecuente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desepcion
  • Desepcion escolar
  • Ensayo de la desepcion
  • DESEPCION
  • Una desepcion
  • el desepcionismo
  • Canversaciones desepcionantes
  • Desepción Liberadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS