La Desestimación

Páginas: 5 (1141 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
DESESETIMACIÓN
Causa No. 3452-2011
SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA PENAL, NARCOACTIVIDAD Y DELITOS CONTRA EL AMBIENTE DEL DE`PARTAMENTO DE SACATEPEQUEZ.
El Ministerio Público a través del Fiscal Distrital JOSE DOMINGO ESTRADA CABRERA, respetuosamente comparezco ante usted, y señalo como lugar para recibir notificaciones la segunda avenida sur el Panorama, de la Antigua Guatemala, Sacatepéquezy en ejercicio de las facultades que me otorga la ley solicito la DESESTIMACIÓN del proceso arriba identificado, y para tal efecto,
EXPONGO
Que del estudio de las actuaciones que anteceden esta fiscalía determina que no se puede proceder ya que las partes al momento de haber sido citadas, indicaron los agentes de la Policía Nacional Civil que las direcciones proporcionadas son inexactas, lo quedemuestra falta de interés de las partes, ya que a la fecha no se han presentado a instar su denuncia voluntariamente, por lo que es procedente que se autorice la Desestimación correspondiente, ordenándose su archivo respectivo.
FUNDAMENTO DE DERECHO
Fundo mi petición en lo que establece el artículo 310 del Código Procesal Penal.
PETICIÓN:
1. Que se admita para su trámite el presentememorial y se agregue a sus antecedentes la presente solicitud de desestimación.
2. Se notifique al Ministerio Público en el lugar señalado.
3. Se declare con lugar la petición de Desestimación, ordenándose el archivo de la denuncia presentada y la devolución a esta fiscalía las actuaciones que se adjuntan.
Acompaño duplicado y tres copias del presente memorial junto a las actuaciones queconstan de tres folios.
Antigua Guatemala, 05 de mayo de 2011.

LIC. JOSE DOMINGO ESTRADA CABRERA
FISCAL DISTRITAL
SACATEPEQUEZ.

ARCHIVO
MP 005-2011-5653 Ag. 1 VIDA
Fiscalía Distrital del Ministerio Público del Departamento de Sacatepéquez, la Antigua Guatemala, 03 de mayo de 2011.
I. En virtud de que en el presente caso no se ha podido individualizar al autor del hechodelictivo, esta fiscalía Distrital considera procedente el ARCHIVO de las presentes diligencias para futuras referencias.
II. NOTIFIQUESE. Artículo 327 del Código Procesal Penal.

PREJUDICIALIDAD
Causa penal 7676-2011 oficial 2º.
SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA PENAL, NARCOACTIVIDAD Y DELITOS CONTRA EL AMBIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPÉQUEZ.
El Ministerio Público a través de la suscritaauxiliar fiscal con lugar para recibir notificaciones la segunda avenida sur el Panorama, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, respetuosamente comparezco a PLANTEAR LA EXISTENCIA DE UNA CUESTION PREJUDICIAL y para el efecto hago la siguiente exposición de,
HECHOS
a) El presente caso se relaciona con denuncia presentada por el señor RAMIRO RODRIGUEZ MAZARIEGOS por el cual sindica al señor EUSTAQUIODE LEÓN, en virtud del apoderamiento de un terreno que indica de su propiedad ubicado en un sector de de Ciudad Vieja jurisdicción de Sacatepéquez, conforme a la escritura pública número 63 autorizada por la notaria LOURDES CARDONA, con fecha 21 de enero del dos mil uno, con las medidas y colindancias allí contenidas.
b) Conforme a diligencias de inspección ocular realizada con fecha 27 deabril de 2011, en el terreno sub litis, se logro establecer mediante la colaboración del demandante RAMIRO RODRIGUEZ MAZARIEGOS así como del sindicado EUSTAQUIO DE LEÓN, quienes proporcionaron las colindancias en que se ubica el referido terreno, que dista del inmueble que se identifica según instrumento público descrito en la literal a) y que aduce el señor Ramiro Rodríguez Mazariegos, ser elpropietario, al igual que el instrumento público presentado por el sindicado Eustaquio de León.
c) Constan también dentro de las presentes actuaciones diligencias identificadas con el número 3453-2011 oficial 1º. Por el cual se promueve JUCIO SUMARIO INTERDICTO DE DESPOJO, ante el Señor Juez de Primera Instancia Civil y Económico Coactivo de este departamento de Sacatepéquez, planteado por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESESTIMACIÓN DE DENUNCIA
  • Desestimacion de pruebas
  • Memoria de desestimacion
  • Desestimacion
  • Escritos Practicos De Desestimacion Y Desistimiento
  • Teoría de la desestimación de la personalidad jurídica
  • Modelo De Desestimacion
  • Desestimaciòn de la personalidad juridica en la SAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS