La despedida

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
La despedida
Si me piden prescindir de alguno de los cinco sentidos, sería el olfato. Porque, aunque es esencial para respirar, podría utilizar otras alternativas; y sin el mismopodríasobrevivir feliz.
De los cinco sentidos, yo conservaría la audición. Al escuchar, puedo crear imágenes y un paisaje en mi mente, dependiendo de lo que este oyendo. Para sentir, puedo escucharpalabrasbonitas de mis seres queridos, que me aman y percibir el calor, que representaría los abrazos y caricias. De todos los sentidos, este sería el único con el cual me visualizo que podría vivir.
Altenerque despedirme de mis cuatro sentidos que el genio me va a quitar, yo haría muchísimas cosas. En mis últimos momentos con el tacto, a mí me gustaría sentir un abrazo bien caluroso de cada uno demisseres queridos, sentir el sol y agua en mi piel en un día de playa bien caluroso, sentir la sábana de mi cama, acariciar los perros y sentir su pelaje que parece algodón. Me acostaría en laorilla dela playa y me enterraría en la arena durante todo un día, para sentir ese cosquilleo que se siente cuando la arena toca la piel. El gusto, lo despediría comiéndome un pedazo de lasaña conmuchoqueso derretido, me compraría un banana royal de baskin y que el helado este tan frio que tenga humo; iría a algún restaurante, pediría todos los platos de marisco que pueda y me los disfrutaríatanto,que estoy segura que nunca se me va a olvidar; me lo comería con calma y cada vez que agarre un pedazo, me lo saborearía como si fuera el ultimo manjar. Otra cosa sería un dulce de coco, deesosque se deshacen en la boca y parece como si masticaras nieve, así de suave. Iría al cine a ver todas las películas que estén dando e ir en ropa de dormir, bien cómoda, comiendo nachos con quesoygusanitos.
Viajaría a Paris, y me comería un pedazo de bizcocho con guayaba, sentada en una mesita exactamente al lado de la torre Eiffel. También iría casa por casa, de cada familiar y amigos,......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS