la destruccion de la naturaleza

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
La Destrucción de la Naturaleza

En el libro ya dicho la destrucción de la naturaleza se habla sobre la sobreexplotación de los recursos naturales, como que México es un país que cuenta con unagran variedad de paisajes naturales, esto se debe a que se encuentra en la zona de transición entre el mundo subtropical y templado de Norteamérica.

La flora y fauna también es muy extensa ya quetiene un mosaico variadísimo de altitudes, climas, tipos de roca y de suelo e historias geológicas.
Estas unidades de vegetación pueden estar formadas por diferentes especies en cada lugar.Botánicos mexicanos calculan que en el país vegetan entre 25000 y 35000 especies de plantas vasculares este número de especies es uno de los más altos en el mundo en solo el país.

En algunos puntos delterritorio de México la vegetación y fauna natural ha desaparecido casi por completo.
En el transcurso de muchos milenios de la presencia humana moderna en la tierra, el hombre fue un animalomnívoro más. La densidad de población humana era muy baja y el efecto de sus actividades sobre la estructura y composición de las comunidades naturales eran intrascendentes.
Conocer nuestras riquezasnaturales y comprender su importante y el papel que estas juegan en el desarrollo de las sociedades es un primer paso que la humanidad debe tener en cuenta al momento de abordar un tema como eldescrito ósea “la destrucción de naturaleza”.La Destrucción de la Naturaleza

En el libro ya dicho la destrucción de la naturaleza se habla sobre la sobreexplotación de los recursos naturales, como queMéxico es un país que cuenta con una gran variedad de paisajes naturales, esto se debe a que se encuentra en la zona de transición entre el mundo subtropical y templado de Norteamérica.

La floray fauna también es muy extensa ya que tiene un mosaico variadísimo de altitudes, climas, tipos de roca y de suelo e historias geológicas.
Estas unidades de vegetación pueden estar formadas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destrucción de la naturaleza
  • Destruccion de la naturaleza
  • Destrucción de la naturaleza
  • Destruccion De La Naturaleza
  • La Destruccion De La Naturaleza
  • Destruccion de la naturaleza
  • Destrucción De La Naturaleza
  • LA DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS