LA DIABETES

Páginas: 38 (9402 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Sinopsis:
Él era el chico malo de la escuela, ella la más popular. Sus vidas son completamente distintas pero a la vez comparten algo que los une más que nada. Ambos aprenderán a vivir con el enemigo.
CAP 1:
-¡_____(TN) _______(TA)! Apúrate que llegaras tarde al colegio!- Mi madre como siempre estaba furiosa en las mañanas. Siempre lo esta desde que mi padre nos dejo para irse con otra mujer.Han pasado tres años y todavía no lo supera. Baje al comedor, ella ya estaba esperándome en el auto/carro, agarre una manzana y salí.
- ¡Finalmente salís!¿por qué tardaste tanto?- dijo ella mirándome seria y algo enojada
- Ya madre, tengo que arreglarme bien, todo el mundo me conoce. No puedo llegar mal vestida- Ella rodó los ojos y arrancó el carro. Cuando llegamos al colegio me bajérápidamente y fui a abrazar a mi novio, Harry Styles, el cual era el chico más popular de el colegio, también el más guapo.
- ¡Harry! ¡Mi amor!- le dije mientras lo abrazaba, el me sonrió y me besó.
- Hola ____, ¿ Tú mamá te vino a dejar?- Me preguntó
- Ehh sí. No quiero hablar de ella- le dije enojada
- _____, ¿Quieres hablar de eso- dijo preocupado
- No me importa en realidad- dije tratando de sonarindiferente. Harry me abrazó y me dijo:
- Cuando estés lista para hablar, tu sabes que aquí estaré para escucharte- Mi dijo dulcemente. 
Harry ha sido mi novio durante un año, empezamos a salir por la popularidad, pero siento que ahora lo estoy empezando a amar.
-Yo sé. ¿Entramos?- Harry sonrió y asintió.
CAP 3:
Entramos al salón de clase justo cuando el timbre sonó. Todos se nos quedaronviendo como siempre. El profesor aun no había llegado, nos sentamos en nuestros puestos de siempre. Llegó el profesor y todos nos sentamos, de repente la puerta se abrió y entró un chico alto, pelo rubio con los ojos azules. Tenia puesta una chaqueta de cuero negra y unos pantalones ajustados, con una camisa blanca. Solo pensé: Problemático.
- Señor Horan, por favor pase adelante. Clase, él es sunuevo compañero, Niall James Horan. Trátenlo bien.- dijo el profesor. Niall, es un lindo nombre. Karen, mi wanna-be , lo estaba mirando de arriba hacia abajo.
- No se preocupe Profe, yo lo cuidare muy bien.- dijo la muy atrevida.
- No necesito que nadie me cuide, mucho menos una niña mimada e ilusa como tu- le dijo Niall 
- Fuck you- le espetó. El profesor la regaño y la mandó a dirección. Niallse sentó a la par mía, ni siquiera me miró, Harry estaba atrás mio y me susurro que tuviera cuidado con él, yo solo asentí.
CAP 4
- Hola, me llamo _____(tn) _____(ta). Mucho gusto- le dije tratando de ser amable, Niall no dijo nada.
- Karen puede ser muy fastidiosa, ¿cierto?- dije, él siguió ignorándome.
- ¡Oye! esa tu imagen de chico malo, que no le importa nada, que ignora a todos, es solouna máscara, ya deja eso- dije un poco alterada pero siempre hablando en voz baja.
- Preocúpate por tus propias cosas, no por las mías- dijo , y en ese mismo momento sonó el timbre.
-¿De qué hablabas con Horan?- preguntó Harry en tono celoso.
- Nada, solo otro que tiene máscara de chico malo- dije recordándome de Zayn, mi mejor amigo. Al principio él era así cuando lo conocí hace 1 año, peroahora ya no ignora tanto a la gente.
-Bueno, ¿Vamos?- dijo Harry dándome la mano 
- Claro- dije tomando su mano
Nos dirigimos a la cafetería, nos sentamos en nuestra mesa de siempre, la de los populares, osea con Eleonor; la novia de Louis, Zayn, Liam, Ashley, Josh, Louis, Harry y yo.
- Hola chicos- dijimos Harry y yo mientras nos sentamos.
-Hola, ¿ Cómo están, ya vieron al nuevo problemático?Esta guapo- dijo Ashley, señalando a Horan, quien estaba hablando con Zayn, me imagine que se llevarían bien , pues Zayn también fue así pero ya pasó por esa fase que ignoraba a todo el mundo.
CAP 5
Narra Zayn:
Estaba en camino a encontrarme con _____, cuando pensé que vi a un viejo amigo. Me acerque un poco para asegurarme y no quedarme con la duda, fue cuando lo reconocí. Volteo a verme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • Diabetes
  • diabetes
  • Diabetes
  • diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS