la diarrea

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
OBJETIVO DEL TRATAMIENTO:
La meta es aliviar el dolor causado por la irritación y la inflamación y la rigidez que causa esta patología, mediante una adecuada valoración y exploración física serealizara un programa de rehabilitación terapéutica en conjunto con la aplicación de agentes físicos y otras variedades de técnicas que nos brindan la fisioterapia.
Brindarle sus terapias enforma indicada para tratar de recuperar al px. Y dejarlo lo más funcional posible para que realice sus A.V.D.






PROGRAMA FISIOTERAPEUTICO:
Electroterapia de baja frecuencia.
Ultrasonido.Láser.
Baño de parafina.
Cinesiterapia activo-asistido y activa indolora.
Ejercicios de potenciación de la musculatura intrínseca de la mano.
Ortesis de reposo.
El vendaje funcional, que limitalos movimientos dolorosos pero deja libres el resto, puede emplearse cuando la sintomatología se agudice e interese el acortamiento de los tendones implicados para completar la cicatrización.
Paraevitar las recidivas, instruiremos al paciente en la readaptación de las actividades de la vida cotidiana con el fin de evitar los micro traumatismos de repetición.




Torres Molina, SandraLiliana; Sanabria Caicedo, Andrea Cecilia; Guerra Hernández,
Rafael
MANEJO FISIOTERAPEUTICO DEL DOLOR POR MEDIO DE MODALIDADES
TERAPEUTICAS EN TENOSINOVITIS DE QUERVAIN
Umbral Científico, núm. 14,junio, 2009, pp. 66-79
Fundación MARCO TEORICO

ELECTROTERAPIA DE BAJA FRECUENCIA TENS.- La estimulación eléctrica ha sido utilizada exitosamente para el alivio del dolor y la terapia física porun largo tiempo. Este envía pequeños impulsos eléctricos a las terminales nerviosas a través de la piel. Estos impulsos ayudan a cambiar el mensaje del dolor original al cerebro y por ese procesoelimina la sensación del dolor. También es conocido que el TENS causa liberación de endorfinas al cuerpo y por ello el dolor se reduce algunas veces por horas después de usar el equipo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Diarrea
  • Diarrea
  • Diarrea
  • La Diarrea
  • Diarrea
  • Diarrea
  • Diarrea
  • Diarrea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS