La didactica como ciencia humana y social
En la ciudad de Piura , 11 de Febrero del 2012
REUNIDOS
DE UNA PARTE: Yolanda Rufino Nima , identificada conDNI:02833907 con domicilio en Mz “L” Lt 05-castilla
Y DE OTRA PARTE: Rafael Huancas Guerrero , identificado con DNI:41347653 con domicilio en Mz “O” Lt 27 II etapa La Primavera –Castilla
INTERVIENENAmbos en su propio nombre y derecho, y reconociéndose la capacidad legal necesaria para otorgar el presente Documento Privado de Compra-Venta de vehículo , a tal efecto,
EXPONEN
I.- Que lascaracterísticas básicas del vehículo usado objeto de este documento son las siguientes:
Marca y Modelo : Motokar,MF-125
Color : Roja
Serie: MF125P-002153
Motor : CC125E-2779585
Placa : MB5825
II.-Que la parte compradora manifiesta que ha sido informada del estado del vehículo, en su conjunto y en el de sus elementos mecánicos y componentes fundamentales, de su antigüedad y kilometraje.
III.-Asimismo se hace constar que el adquiriente ha visto personal La Mototaxi
IV.- Que el vehículo objeto de la presente Compra-Venta se encuentra como propietario mi cuñado Luis Armando NavarroCervera identificado con DNI:02836904 y que se le ha hecho el cambio de motor nuevo de marca RTM 124cc Motor :156FMI10138068 cuyo tramite aun no se ha realizado dando por conocimiento de esto al nuevocomprador.
En base a las siguientes:
ESTIPULACIONES
PRIMERA.-Yolanda Rufino Nima , actuando en su propio nombre y derecho, VENDE a D.Rafael Huancas Guerrero que COMPRA el vehículo reseñado en el Exponendo I anterior,
SEGUNDA.- El precio de la citada Compra-Venta, teniendo en cuenta las características del vehículo, el estadoen que se encuentra, su antigüedad y kilometraje , se PACTA de común acuerdo en 3,400(Tres mil cuatrosciendo nuevos soles )
TERCERA.-el comprador se compromete a cancelar quincenalmente la...
Regístrate para leer el documento completo.