La dietista del hospital, es la responsable de los requerimientos alimenticios de los pacientes

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Investigación de Programación III
Tema:
Los Lenguajes de Programación y La Base de Datos

Fecha: 24-8-2012
Lenguajes de Programación: Un lenguaje de programación es un idioma artificialdiseñado para expresar computaciones que pueden ser llevadas a cabo por máquinas como las computadoras.
Que es PHP:
Es el acrónimo de Hipertext Preprocesor. Es un lenguaje de programación del lado delservidor gratuito e independiente de plataforma, rápido, con una gran librería de funciones y mucha documentación. Un lenguaje del lado del servidor es el que se ejecuta en el servidor web, justo antes deque se envié la página a través de internet al cliente.
Las páginas que se ejecuten en el servidor pueden realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la paginafinal que vera el cliente. El cliente solamente recibe una página con el código HTML, es compatible con todos los navegadores.




Que es HTML5:
HyperText Markup Language, versión 5: es la quintarevisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML.
HTML5, No es simplemente una nueva versión del lenguaje de marcación HTML, sino una agrupación de diversas especificacionesconcernientes al desarrollo web. Es decir, HTML5 no se limita solo a crear nuevas etiquetas, atributos y eliminar aquellas marcas que están en desuso o se utilizan inadecuadamente, sino que va mucho másallá.


Que es HTML:
HTML, siglas de HyperText Markup Language (lenguaje de marcado de hipertexto. Hace referencia al lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web que seutiliza para describir y traducir la estructura y la información en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. El HTML se escribe en forma de , rodeadaspor corchetes angulares (). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo JavaScript), el cual puede afectar el comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requerimientos nutricionales en paciente critico
  • Admicion Del Paciente Al Hospital
  • Pacientes en Hospital (teorías de la motivacion)
  • El Otro Hospital Y El Im-Paciente
  • Ingreso De Un Paciente Al Hospital
  • hospital salud y paciente
  • Responsabilidad Gerencial En El Hospital
  • Derechos y Responsabilidades del PAciente y la Enfermera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS