La Diferencia Entre Clombia y Los Demas Paises

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Taller De IV Periodo

1. ¿Por qué crees que la historia es narrada a través de 3 niños?

R. La historia es narrada a través de 3 niños para hacer como un tipo de comparación de los países enel cual estos 3 niños nacieron

2. Elabora un Cuadro comparativo entre Suiza-Japón-Colombia donde se analizar los factores más relevantes que son mencionados a lo largo del video. No olvide tener encuenta tanto aspectos positivos como negativos de los tres países (recursos naturales, territorio, población, economía, industria, educación, investigación, mentalidad de su gente).

R. Colombia:35.000 especies de plantas en su territorio, mas de 3.000 especies de vertebrados, 1.800 especies de aves, 27 clases propias de reptiles, 712 tipos de anfibios, 127 especies de peces, centenares deparamos, petróleo, carbón, oro, níquel, plata, platino, gas natural, esmeraldas, frutas, verduras, café, costas, ríos, tierras cultivables , ganado, flores y hasta mujeres muy bellas. 407.000 Kms2.Colombia es el 2 país con dioversidad en el mundo, Esta en presencia de 2 océanos y 2 mares. Es un país violento, inequitativo, corrupto, con un sistema de salud quebrado, y niveles bajos de educación.Japón:
No tiene muchas tierras para sembrar, de hecho buena parte de la comida se produce en invernaderos, no tiene grandes recursos naturales, ni petróleo, ni metales preciosos o minerales, notienen bosques abundantes. Tiene 378.000 kms2, 130.000.000 millones de habitantes, es 80% montañosa, no es buena para la agricultura ni la ganadería. La tercera potencia económica del mundo. Soninteligentes (nerds), imaginativos, tecnológicos, desarrollados, poderosos y muchos.

Suiza
41.000 Km. Pastorea y cultiva solo 4 veces al año ya que el resto del tiempo solo hay frio y nieve. No tieneocéanos ni yacimientos importantes y no hay suficientes tierras para cultivar por eso necesitan importar casi todos los productos que consumen. Es el país más estable económicamente de Europa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un pais diferente
  • Diferencia entre la logica y las demas ciencas
  • ¿Por Qué Somos Diferentes A Los Demás Seres?
  • Informacion Sobre Diferentes Paises
  • Diferencias entre pais desarrollado y subdesarrollado
  • Leyes y gobierno de diferentes paises
  • problemas de venezuela con los demas paises vecinos
  • Diferencia entre paises pobres y ricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS