La Diferencia Entre Los Bomberos Chilenos Y Los De EE

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
















Integrantes: -Cesar Catalán
-Christopher Flores
-PatricioPoblete
-Andrea Soto


Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa
Comuna de Macul

Planificación
Bomberos es una empresa privada, no es una entidad del GobiernoPublico, pero siendo que son privados tienen servicios públicos sin fines de lucro ellos podrían entrar a la categoría “empresa” por qué ellos se autofinancian, y además tienen el aporte del estado.Bomberos es parte de una nueva planificación a nivel nacional ya que se les integro a la ‘’Ley Marco’’, esto quiere decir que forman parte de las fuerzas del estado.
Organización
A nivel macro el cuerpode bomberos el cual está compuesto por varias compañías es organizado por el superintendente de bomberos.
La compañía en su interna, es organizada por un Director que es el Gerente General y aligual que el director de un colegio, quien está a cargo de la administración y funcionamiento del cuartel. Y a la vez está
Dirigir
Igualmente a nivel macro el cuerpo de bomberos es dirigido por suComandante.
Capitán que es el Gerente de Operaciones está encargado de responder de las llamadas de emergencia, él Capitán es quien manda en los incendios, el está encargado de liderar y de tomar lasdecisiones importantes en una emergencia por ejemplo, por una decisión de él pueden pasar muchas vidas.
Usualmente el capitán sale a terreno, el director también puede ir, pero él no manda en el incendiopasa hacer un “voluntario” ya que ahí se rigen por el cargo o antigüedad.
Controlar
Funcionan como una empresa y tienen funciones de control y gestión en sus distintas áreas ya que se componen de unteniente que son 3, capitán, tesorero, ayudante administrativo, maquinista y cirujano.



Igualmente al estado se le puede denominar como un ente controlador ya que ahora el Estado pide que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Grandes Diferencias De La Sociedad Chilena
  • Ee??
  • EE
  • EE
  • Diferencias entre Bolsa EEUU y Chilena
  • Diferencias Entre Leyes Chilenas Y Peruanas
  • Ee
  • Ee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS