LA DIFUSI N DE DESARROLLO Spolaore Com Hellip

Páginas: 77 (19089 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
LA DIFUSIÓN DE DESARROLLO
 
E Nrico S POLAORE Y R Omain W ACZIARG
 
Encontramos que la distancia genética, una medida asociada con el tiempo transcurrido desde el último ancestro común de dos poblaciones, tiene un efecto estadísticamente y económi-camente significativa en las diferencias de ingresos entre los países, incluso controlando las medidas de la distancia geográfica, las diferenciasclimáticas, costos de transporte, y las mediciones de la distancia histórica, religiosa y lingüística.Proporcionamos una interpretación económica de estos resultados en términos de barreras a la Diffusi sobre el desarrollo de la frontera tecnológica mundial, lo que implica que las diferencias de ingresos debe ser una función de la distancia genética relativa de la frontera.La evidencia empírica apoyafirmemente esta interpretación barreras.
 
 
 
I. INTRODUCCIÓN
 
¿Qué explica las grandes diferencias en el ingreso per cápita entre los países? Este trabajo proporciona nueva evidencia empírica arrojar luz sobre esta cuestión. 1 En el centro de nuestro análisis es la distancia genética, una medida basada en las diferencias globales en la distri-bución de variantes genéticas en las poblaciones. 2Por primera vez, documentamos y discutimos la relación entre la distancia genética y las diferencias en el ingreso per cápita entre los países.Encontramos que las medidas de distancia genética tienen una relación estadísticamente significativa y económicamente a las diferencias de ingresos, y que esta rela-rela- es robusto a controlar por un gran número de medidas de la distancia geográfica, lasdiferencias climáticas, los costos de transporte, y las medidas de carácter histórico, lingüístico , y la distancia religiosa.El efecto de la distancia genética es válido no sólo para las diferencias de ingresos contemporáneos, sino también por las diferencias de ingresos medidos desde el año 1500.
 
 
Por otra parte, el efecto de la distancia genética de las diferencias de ingresos escuantitativamente importante, estadísticamente significativa, y robusto, no sólo en todo el mundo, sino también en Europa, para el que están disponibles más precisos MEA-Sures de distancia genética entre países.
 
Además de establecer estos hechos, ofrecemos una interpretación eco-nómico de nuestros hallazgos.¿Qué hace la captura de distancia genética, y por qué se correlaciona con las diferencias deingresos, incluso controlando por la distancia geográfica y otros factores? Techni-camente, medidas de distancia genética de la diferencia en distribui-ciones de genes entre dos poblaciones, donde los genes menores de opera- consid son cambio -ellos neutral aleatoria e independiente de la presión de selección.La justificación de este enfoque es que divergencia en los genes neutros proporciona informaciónacerca de las líneas de de-olor.La mayoría cambio genético aleatorio se lleva a cabo regularmente en el tiempo, como en un reloj molecular. Por lo tanto, la distancia genética mide el tiempo desde dos poblaciones han compartido ancestros- común que es, el tiempo, ya que han sido la misma población. En otras palabras, la distancia genética es una medida resumen de la relación general entre laspoblaciones. Un análogo intuitivo es el concepto-fa miliar de parentesco entre los individuos: dos hermanos están más estrechamente relacionados de dos primos, ya que comparten más recientes antepasados ​​-sus padres comunes en lugar de sus abuelos.
 
 
Debido a la distancia genética se basa en el cambio neutral, no tiene la intención de captar las diferencias en los rasgos genéticos específicos queimportan directamente para la supervivencia y el fitness. Por lo tanto, nuestros resultados proporcionan ninguna evi-dencia de un efecto directo de genes específicos en los ingresos o la productividad.Nuestros hallazgos no son acerca de algunas sociedades que tienen algunos genes específicos que los hacen directamente más rico. En cambio, nuestros resultados proporcionan una fuerte evidencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo Cient Como Difusi n de investigaci n
  • como desarrollar la atenci n
  • Reporte 9 La Escuela Como Organizaci N Hellip
  • DIFUSI N RADIAL
  • DIFUSI N DE GASES
  • Difusi N Simple
  • PLAN DE DIFUSI N
  • Difusi N De Las Sociedades Cooperativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS