La diosa de la noche

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
"Yannet, la diosa de la noche"
Categoría(s): Romanticismo, amor, erotismo, romántico
Introducción.
 
Alguna vez hemos escuchado la palabra perfección, una palabra que difícilmente llegue a adaptarse a algo o alguien por lo que éste término exige. Sin embargo, yo no concibo esa razón. Sé que la perfección está encarnada en una persona, Cuando se analiza la palabra perfección, teniendo encuenta que nada debe fallar, todo debe ser “perfecto”, podríamos pensar que nada cumpliría con todas esas expectativas. Es ahí cuando la contradicción a lo que parece imposible de ser, la perfección en sí, hace acto de aparición, su nombre, Yannet.
 
¿Porqué la perfección se manifiesta en un ser humano solamente y no en un objeto, un paisaje natural, una joya de incalculable valor, etcétera?; es algoque queda fuera de toda lógica, sin embargo, ahí está. La mujer perfecta, la cual describiré a continuación…
 
¿Sueño o realidad?
 
Todos tenemos sueños, fantasías e ilusiones, desafortunadamente, éstas nada más aparecen cuando soñamos. En los sueños, donde de alguna manera puede existir la “perfección”, podemos utilizar inconscientemente la mente para crear la más bella de nuestrasfantasías, haciéndola parecer tan real que nosotros mismos dudamos si sólo estamos soñando. ¿Qué pasaría si de un momento a otro, suponiendo que estamos despiertos, nos encontramos frente a frente con algo que según nosotros no puede pertenecer a esta realidad debido a su infinita belleza? Probablemente nos demos un pellizco en el brazo o una pequeña cachetada para verificar que estamos más despiertos quenada. Yannet es esa persona que deslumbra a quienes se encuentran a su alrededor, nos inunda de luz, pero, ¿Cómo es ella?, ¿Cuál es secreto de semejante impacto sobre los demás?
 
Yannet simplemente es un ángel que bajó del cielo. Su piel es clara, su cabello es lacio y fino como la seda, de un color negro rojizo, exquisito. Su figura es perfecta, una escultura de una diosa griega. Su rostro esde una belleza descomunal. Sus labios adornan su rostro con la más bella de las sonrisas. Y sus ojos son como dos luceros en una noche sin estrellas, iluminando toda la constelación con su presencia, sin necesitar de los demás astros para pintar el cielo con la infinita belleza de su resplandor. Es por eso, simplemente, que al verla uno no sabe si es un sueño o realidad.
 
 
La Diosa de laNoche.
 
La playa yace en calma, la paz y la tranquilidad sólo son disturbadas por el suave ir y venir de las olas golpeando contra la arena y el sonido de su espuma. El viento silba musicalmente a su paso entre las rocas. La arena está marcada por dunas onduladas, obras del viento. La luna se alza en el horizonte majestuosa, blanca como la nieve, bañando al mar con una tenue luz de luna bellísima.El cielo, libre de nubes, salpicado de un millón de estrellas brillantes adorna aún más el paisaje. Más atrás, entre la maleza de la hermosa playa virgen, se oye el arrullo de las aves y el canto de los grillos, dando indicios de que el día ha terminado, dando paso a la noche. Una noche que será testigo del espectáculo más hermoso jamás visto por el hombre.
 
La orquesta natural de pronto se veinterrumpida y repentinamente todo queda en un silencio sepulcral. Hasta el mismo mar parece estremecerse y guardar silencio. De pronto, en medio de ese silencio perfecto, el sonido de unos pasos por la arena empiezan  a sonar de una manera ligera, grácil y en perfecta armonía. A lo lejos se acerca lentamente la silueta de una mujer, una silueta perfecta con un caminar erótico, sensual y al mismotiempo elegante, propio del andar de una diosa. La perfecta fémina lleva puesta una eslava de oro en el tobillo, con piedras preciosas incrustadas en ella, sus pequeños pies descalzos, mojados por su andar a la orilla del mar, marcan el paso. Su vestimenta es un velo de seda, adornado con el diseño semejante al aspecto de una cebra. El velo sólo cubre lo necesario, sin embargo, a la luz de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre heraclito: dios es el dia y la noche
  • frisco y pepe noche con los dioses un derroche
  • La noche
  • Noche
  • La Noche
  • Noche
  • noche
  • las noches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS