La Dirección Financiera

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
La Dirección Financiera SARAI TORRE JIMENEZ 9L3HJ ZONA NEZA
En este tiempo en la cuál las empresas están sufriendo cambios drásticos en su organización y sé que acoplar a estos tiempos decambios y se tienen que tomar decisiones maduras y tajantes para tener amplia visión en toda la estructura de su organización para enfrentar los cambios que sufren las empresas en cada país y lasmaneras de realizar las cosas dentro de las normas de cada una. Las inversiones que tenemos en nuestro país son muy volátiles, ya que el sistema financiero de nuestro país son muy cambiantes abeneficio de nuestro país.
La Dirección Financiera dentro de una organización es muy importante ya que se tiene que tener varios factores como inversiones, tomas decisiones y estructurar los planes de acciónque se debe realizar dentro de los cuales se pueden ser d gran ayuda para realizar lo propio.
Las inversiones son importantes para el crecimiento de los países dentro de las cuales da elcrecimiento a la productividad dentro de las organizaciones de todos los niveles. El tener valores dentro de las empresas ser de manera más atenta de todas las maneras ser personas e instituciones de manerasingular y que se tengas las cuestiones de labor social con las personas.
El satisfacer las primeras necesidades de  un núcleo de personas como la familia es fundamental dentro de una sociedad y lasatisfacción de estás necesidades surgen de una manera contundente dentro de todo lo que se desarrolle dentro de ella. La sociedad es muy importante para realizar las satisfacciones personales y de grupode las personas. Todo es recurrente durante la cuál se pueden llevar a cabo a las cuestiones de satisfacción.Es muy importante tener una evaluación eficaz y eficiente de los proyectos que se tienedentro de la empresa y esto da pauta a determinar los que más convengan a una empresa y se la punta de lanza para reorganizar dentro de la misma organización estos proyectos y para la toma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dirección Financiera
  • direccion financiera
  • Direccion financiera
  • DIRECCION FINANCIERA
  • Direccion Financiera
  • Direccion financiera
  • DIRECCIÓN FINANCIERA
  • La Direccion Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS