La Discriminacion

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Campo tecnologico:
ES EL QUE ESTA PRESENTE COMO CONTENIDO TRANSVERSAL PARA QUE LOS ALUMNOS DESCUBRAN EL SUBSTRATO TECNOLOGICO DE TODOS LOS CONTENIDOS CURRICULARES Y COMPRENDAN LOS CONDICIONAMIENTOSHISTORICOS Y SOCIALES DE LA HISTORIA.
Contexto sociocultural
Se trata de los hechos y acontecimientos envueltos en el ambiente social y cultural de un determinado suceso.
Nunca un suceso estáaislado, siempre existen antecedentes que lo condicionan pueden ser politicos, ambientales, sociales o culturales.

Desarrollo tecnico
Es el avance que ha tenido la tecnologia a travez de los años,Cultura
La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad regula el comportamiento de las personas que laconforman.

-Sudor del inglés
Una epidemia contagiosa que hoy se conoce como gripe.
-Carbunco
Conocido también como ántrax maligno, es una enfermedad infecciosa, que debe a su nombre al tono negrobrillante que adquieren las pústulas.
Se manifiesta de tres maneras, como pústulas de color negro brillante, como neumonía carbuncosar que afectaba el sistema respiratorio, y como enteritis carbuncosar,que causaba un cuadro enterico agudo, fiebre alta, vómitos y hemorragias, mortal en uno o tres días.
-Escorbuto
Lo produce un déficit de vitamina C por la falta en la alimentación de verduras frescasy frutos cítricos.
Los síntomas son depresión nerviosa, piel amarillenta, tumefacción de las encías, hemorragias, dolores en las articulaciones y manchas en la piel que primero son rojas, se vuelvenvioletas, verdes, verdes-amarillentas y finalmente amarillentas.
Fue temida por los marineros.
-Gota
Es una alteración del metabolismo núcleo proteico por lo cual se produce un aumento del ácidoúrico en la sangre, acompañado de dolores articulares y ataques cada vez mas frecuentes, estos ataques se caracterizaban por dolor articular, con hinchazón y enrojecimiento local de la piel.
-Hernias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • Discriminacion
  • DISCRIMINACION.
  • la discriminacion
  • Discriminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS