LA DISONANCIA SURGE POR DEFECTO

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
LA DISONANCIA SURGE POR DEFECTO
1)¿Cuál consideras podría ser el origen de la situación que ha desencadenado el descenso de Karl?
Desde mi punto de vista el cambio que ha sufrido este trabajador hasido lo suficientemente pesado como para sufrir una transformación de este tipo. En su anterior puesto de trabajo era una persona motivada, pro empresa, compañero… era evidente que le gustaba lo quehacía. Sin embargo, al haberle trasladado fuera de su entorno, ha supuesto un gran cambio para él.
Son cosas distintas trabajar en una región en la que no se sufre gran presión por parte de lacentral de la empresa, que trabajar en la central. El trato en las delegaciones suele ser mucho más informal, más familiar. Por lo que probablemente, al llegar a la central, se ha encontrado con otro tipode personalidades, otra manera de tratarse entre trabajadores más distante y mucho más formal. Esto puede que, junto con el deber de asumir un puesto de trabajo en el que debe desempeñar tareas con lasque no se encuentra muy a gusto, haya podido causar una total desmotivación en él.

Según la definición de liderazgo resonante, los factores primordiales para liderar una organización son laadaptación a las nuevas realidades en los procesos de cambio, así como la consideración de los diferentes contextos que podemos encontrar a la hora de afrontar los nuevos retos corporativos. Sin duda Karlno ha sabido establecer ambos roles.

Además, debemos considerar que su situación personal ha cambiado, dado que el trato con familia no es el mismo. La pareja dedica el día a su vida profesional,sin dejar tiempo para la personal, y esto a la larga, termina por desgastar una relación. Al encontrarse ante esta situación de cambios constantes y desfavorables para él, ha provocado un cambio deactitud, de humor y de motivación que Karl no es capaz de gestionar. Esta desmotivación se traslada a su vida laboral agravando sin duda sus carencias de compromiso.

2) Tomando en cuenta esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA DISONANCIA SURGE POR DEFECTO
  • DISONANCIA
  • Disonancia
  • Defectos
  • Un defecto
  • Defectos
  • Defectos
  • defectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS