la distancia de las cosas

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Tío de Pedro: Es el gruñón y el que está a cargo de Pedro como su tutor legal, el trabaja mucho y siempre está de viaje, casi nunca está en el departamento donde viven él yPedro, yo creoque es algo así como empresario o hasta en un momento de la historia pensé que era mafioso, el odia a los niños y no los entiende del todo bien piensa que con solo darles cosasmateriales seránfelices por eso hasta el último platica más con Pedro, el siempre viste de traje y muy elegante.

Marina: Es la única amiga de Pedro, siempre está ahí cuando lo necesita es su mejoramigay yo creo que hasta novia de Pedro porque se le hace muy bonita a Pedro, viste como una niña normal de 14 años que va al colegio y todo. Es como una niña morenita que vive en Rio y que vivecon sumamá en un departamento.
SECUNDARIOS
Sofía: Ella es la mamá de Pedro, la que creía Pedro que estaba muerta tras un choque de automóvil, pero no, está viva solo que esta loca porquetiene amnesia y norecuerda nada de lo anterior al choque así que el Tío de Pedro le inventa a Pedro que había muerto para que no le Dramatis Personae (Personajes)
PRINCIPALES
Pedro: Es elpersonaje principal donde surge todo el tema, este niño es como muy preguntón se la pasa en toda la historia haciendo preguntas de todas lascosas que lo rodean, ve todas las posibilidades quepuedan suceder y sus consecuencias, el siempre esta aferrado a estar comparando las cosa yo creo que le gusta hacer eso ya que dice que si nocomparas no vas a poder diferenciar las cosasunas de las otras. El conoce a todos los personajes o es muy similar a ellos de una o de otra forma. Es un tipo adolescente de 14 años yo lo veo chaparrito,tímido, no muy social pero congrandes temas de conversación, se viste con pantalones de mezclilla, una playera cómoda, unos converse y una gorra, pero eso si no le gustan las mentiras ni que se lasdigan y ni que él las diga.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la distancia de las cosas
  • La Distancia De Las Cosas
  • la distancia de las cosas
  • La Distancia De Las Cosas
  • La Distancia De Las Cosas
  • Amor a distancia (forma de ver las cosas)
  • La distancia
  • Distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS