La Distribuci N De Un Texto En Columnas Facilita Su Lectura

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
La distribución de un texto en columnas facilita su lectura. Word cuenta con una herramienta que permite configurar las páginas de esta manera. Se puede dividir el texto en dos o más columnas. Esteformato se utiliza mucho en los escritos de tipo informativo o periodístico. Escribe el siguiente texto usando dos columnas:
Perseo y la Medusa
En el tiempo de los dioses y los héroes, hace mucho,vivían en la región del monte Atlas unas hermanas espantosas, conocidas con el nombre de Gorgonas. Las más terribles de ellas se llamaban Medusa.

De la cabeza de Medusa, en lugar de cabellos, salíanculebras vivas. Y cuando Medusa veía cara a cara a un hombre, a un perro, a un ser vivo, el hombre y el perro y el ser vivo quedaban convertidos instantáneamente en estatuas de piedra.

A lo largo de losaños, muchos héroes valientes y bien armados habían venido a la región del monte Atlas para matar a Medusa. Ninguno había podido matarlo. Por todas partes se veían guerreros y más guerreros, enactitudes diversas, pero inmóviles y tiesos porque eran ya estatuas.

Entonces vino Perseo, hijo del dios Júpiter. Perseo sabía qué peligrosos eran los ojos de Medusa, pero venía muy bien. preparado. Teníauna espada encorvada, filosísima, regalo del dios Mercurio, Tenía un escudo muy fuerte, hecho de bronce, liso como un espejo.

Y tenía también unas alas que volaban solas cada vez que él se lasacomodaba en los talones.

Llegó, pues, volando. Pero en vez de lanzarse contra Medusa, se quedó algo lejos, sin preocuparse más que de una cosa: no mirarla nunca cara a cara, no verla a los ojos porningún motivo. Y como era necesario espiarla todo el tiempo, usó el escudo de bronce como espejo, y en él observaba lo que ella hacía.










Medusa iba de un lado para otro, esforzándose en asustar aPerseo, Gritaba cosas espantosas, y las culebras de su cabeza se movían y silbaban con furia.

Pero nunca consiguió que Perseo la viera directamente. Cansada al fin, Medusa se fue quedando dormida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura De Texto E Identificaci N De Oraciones
  • La Distribuci N
  • DISTRIBUCI N
  • DISTRIBUCI N
  • DISTRIBUCI N
  • Lectura Columna
  • Distribuci n de la informaci n
  • CANALES DE DISTRIBUCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS