La divina comedia

Páginas: 7 (1556 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Trabajo Práctico:

LA DIVINA COMEDIA

Profesora: Gisella casse

Alumna: Camila Fallati

Nombre del círculo: Asesinos

Justificación del pecado: En Ocasiones enviados por encargo, en otras por situaciones sentimentales o simplemente por “ajuste de cuentas”, son personas la mayor cantidad de veces con problemas mentales, en otras palabras psicópatas, que cuando cometen el asesinato noestán del todo en si, y en ocasiones se arrepienten de lo que cometieron pero lo hecho, está hecho.

Forma del castigo en relación con el pecado: Estará en una habitación, solo con una trampa para osos en el cuello, deberá encontrar una llave en una bañera con agua completamente negra para destrabar la trampa para osos, si no la encuentra en menos 5 minutos la trampa se cerrara y el castigado moriráde una manera dolorosa, con la cara desgarrada y aplastada por la trampa para osos.

Portero: Coraje, el perro cobarde
Coraje es un perro de color rosado. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto a cuatro como a dos patas. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus corren peligro,Coraje aún asustado, saca su pequeña cantidad de valor y su gran ingenio para salvarlos. Su cobardía surgió cuando sus padres fueron secuestrados, como se ve en el episodio. Tiene su propia computadora que lo ayuda a averiguar más de sus enemigos.

Personajes que se ajusten a la descripción de los pecados en este círculo: John Kramer, Jason Voorhees, Freddy Krueger, Ricardo Barreda, CarlosCarrascosa.

Dante y Virgilio descendieron a este círculo, Virgilio le advirtió a Dante sobre el peligro que podía llegar a correr de que lo asesinaran a él no le intereso y siguió su camino. Fueron recibidos por Coraje quien los guio durante todo el recorrido de este infernal circulo. Coraje estaba más aterrado que Dante, aun así los siguió guiando.
Ellos podían observar a todos los castigados (JohnKramer, Jason Voorhees, Freddy Krueger, Ricardo Barreda, Carlos Carrascosa) cumpliendo sus castigos, Dante quedo impresionado, pero Virgilio y Coraje lo observaron como si fuera cosa de todos los días. Mientras los tres estaban concentrados mirando cómo eran castigados los asesinos sin que ellos se den cuenta Freddy Krueger lo toma del cuello a Dante con sus garras de metal y le advierte a Corajeque si no lo deja salir del círculo asesinaría a Dante. Coraje no se lo permitió y sin que Krueger lo observara Virgilio lo golpeo a Krueger con una roca, Dante estaba aterrado por lo que sugirió irse de ese círculo a lo que Virgilio le obedeció, Coraje apenado se disculpa con Dante y ellos salen del círculo para ir a investigar el próximo círculo, el círculo de los egoístas.
Nombre del círculo:Egoístas.

Justificación del pecado: Son egoístas con el mundo, pueden llegar a un punto en el que son egoístas hasta con ellos mismos.

Forma del castigo en relación con el pecado: Estar solos y descalzos, en un pozo paredes transparentes y chinches en el piso. Cada vez que ellos mostraban un gesto de egoísmo o egocentrismo
Davy Jones desde afuera del pozo les tiraba cangrejos, algas,lombrices y tentáculos de pulpos.
Si sus errores llegaban a ser mas graves y Davy lo notaba (ya que como era transparente podía ver absolutamente todo) les daba especies de latigazon con los tentáculos de pulpo que tiene colgados de su rostro.

Portero: Davy Jones
Davy Jones un monstruo que vive bajo el mar y hace naufragar las embarcaciones.
Su aspecto es de una mezcla de criaturas marinas y formahumana, su cabeza tiene forma de pulpo, y unos tentáculos asemejan su barba a la vez que le sirven para sujetar objetos. En lugar de mano izquierda posee una tenaza de cangrejo muy grande y fuerte y el dedo índice de su mano derecha es un tentáculo muy largo. Su pierna derecha es una pata de cangrejo que recuerda a una pata de palo. Su cuerpo está cubierto de algas y respira a través de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divina Comedia
  • La Divina Comedia
  • Divina Comedia
  • La Divina Comedia
  • la divina comedia
  • divina comedia
  • La Divina Comedia
  • divina comedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS