la división de corea

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
PRÁCTICO Nº 1



6) d) Indique los pasos que siguió para colocar el acceso directo.

Se utilizo el botón secundario del Mouse para arrastrar el archivo hasta el escritorio. En el menú que apareció, se hizo clic en Crear iconos de acceso directo.
El acceso directo apareció en el escritorio.


6) f) Comprima el archivo Pen y compare el tamaño del archivo original con el archivocomprimido. Guarde el archivo comprimido en la carpeta “Pendrive”

El tamaño del archivo pen guardado en BMP tiene una capacidad de 1.942 KB, en cambio el mismo archivo guardado en formato JPEG tiene una capacidad de 13.7 KB.
Esto es de gran importancia ya que con el primer formato no lo puedo grabar en un disquete contrariamente si lo puedo grabar en el segundo formato.


7) Indique la funciónde los siguientes programas y cómo acceder a ellos.

Papelera de reciclaje:
Escritorio – Papelera de reciclaje o Inicio- Papelera de Reciclaje
Función: Guardar los archivos y carpetas que se eliminan. Este mecanismo permite recuperar archivos borrados accidentalmente o que luego de ser eliminados se quiere conservar para recuperar de la papelera se selecciona el mismo y luego se aplica laopción restaurar del menú archivo

Panel de control:
Inicio – Configuración- panel de control o desde mi PC del escritorio
Función: Contiene todas las herramientas para configurar Windows

Mi PC:
Escritorio – Mi PC o Inicio mi PC
Función: Contiene los iconos de las unidades de disco instalados, y un conjunto de carpetas básicas para el manejo integral del sistema, es decir todos los recursosaccesibles de la PC.

Explorador de Windows:
Inicio – Programas – Accesorios – Explorador de Windows
Función: Tener acceso rápido y fácil a los sistemas de búsqueda y a sus sitios Web favoritos






Paint:
Inicio – Programas –Accesorios – Paint
Función: Se puede utilizar para crear, modificar y ver imágenes. Puede pegar una imagen de paint en otro documento que haya creado outilizarla como fondo del escritorio, incluso puede usarla para ver y modificar fotografías digitalizadas.



Word Pad:
Inicio - Programas – Accesorios – Wordpad
Función: Es un editor de textos, para documentos cortos. Puede dar formato a documentos con varios estilos de fuentes y de párrafos.


Bloc de notas:
Inicio- Programas-Accesorio – Bloc de notas
Función: Permite escribir textos sinformato por lo cual es más sencillo de utilizar (abierta la ventana, usted solo escribe); y como no requiere tantos recursos del sistema, su uso es mas ágil y rápido. Los archivos ocupan poco espacio, se puede usar para crear o modificar archivos de textos que no requieran formato y que sean menores de 64 Kb


8) Explique cómo se busca un archivo o carpeta cuya ubicación se desconoce y que pasos sepueden seguir para realizar la búsqueda.

Hacer clic en el botón inicio, selección en buscar y hacer clic en archivo o carpeta, aparecerá un cuadro de dialogo buscar, en nombre escribir el nombre del archivo o carpeta que desea buscar. Haga en clic en la fecha hacia debajo de buscar o haga clic en examinar para especificar donde buscar. Haga clic en buscar ahora. Tras unos momentos apareceráel resultado de la búsqueda.


9) Explique brevemente cuál es la diferencia entre instalar un programa y ejecutarlo.

Instalar un programa es trasladarlo desde un dispositivo al disco de la máquina, y ejecutarlo es tener acceso a dicho programa desde la máquina. No se puede ejecutar un programa sin que este instalado.


10) Investigue qué es el “software Libre” y el “Software No Libre”. Losdos sistemas operativos más usados en las computadoras personales son Windows y Linux ¿Cómo clasificaría a estos sistemas, como libres o no libres?

Software libre:

Software libre (en inglés free software) es el software que, una vez obtenido, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente. El software libre suele estar disponible gratuitamente, pero no hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • División De Corea
  • división de las Corea
  • corea
  • corea
  • corea
  • Corea
  • Corea
  • corea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS