La doble vida de veronica

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
Categorías
Conexión
Muerte
Música
Soledad
Amor
Búsqueda
Familia
Lingüístico
Comunicación que establece una persona con otra por un medio determinado: hacer una conexión en directo con unperiodista.
Fin de la vida: muchas religiones sostienen que existe una vida después de la muerte.
Conjunto de sonidos sucesivos combinados según este arte, que producen un efecto estético o expresivoy resultan agradables al oído: Leonard Bernstein compuso la música de la película West Side Story.
Pesar y tristeza que se siente por la falta, muerte o ausencia de una persona.
Sentimiento intensode atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común: le declaró su amor.
Actividad que se realiza para tratar de encontrar a una persona ocosa
 Grupo de personas que tienen lazos de parentesco y viven juntas: me quedé en casa con la familia; en mi casa somos familia numerosa.
Concepto (dentro de la película)
Hay cierta conexiónespecial entre ambas Verónicas, así como con una de las dos y diversos personajes de la obra cinematográfica, el padre, el marionetista y las amigas de la misma.
La muerte es un elemento clave dentro de lapelícula, así mismo vemos como afecta a Verónica la muerte de su homóloga en Polonia, elemento clave de la narrativa.
Casi se podría decir que esta es una de las ramas más fuertes de la película,debido a que se encuentra presente en los momentos cruciales de la misma, tanto implícita como explícitamente, los personajes principales tienen una estrecha relación con la música.
Este elemento esesencial dentro de la narrativa, ya que sin él, la historia no tendría principio ni fin, Verónica (la de Francia) busca a ese “alguien” que le ayude a no sentirse sola en el mundo, con la muerte de laotra verónica esta sensación acrecenta y por lo mismo decide seguir las pistas de un desconocido para así saciar la soledad del mismo.
El amor se encuentra presente en toda la cinta, amor de padre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparación entre "Lejana" y "La doble vida de Veronica"
  • La vida doble
  • una vida doble
  • La Doble Vida
  • La Doble Vida De Alicia
  • VAUTRIN DOBLE VIDA
  • Doble Vida Del Atp
  • el cuerpo quebrado de la vida doble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS