la dramatizacion

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
 La dramatización
Una dramatización es, en general, una representación de una determinada situación o hecho. Lo dramático estávinculado al drama y éste al teatro, por lo que una dramatización puede ser tanto trágica como cómica, Las dramatizaciones ayudan a la creatividad del actor que representa una escena...

La narraciónUna narración presenta siempre, como mínimo, lo que se denomina un 'actor' (o 'personaje'), que es aquel elemento que experimenta los sucesos o hechos referidos en ella. En el estudio de las narracionesse ha aplicado el término actante que amplía la noción de personaje. Este personaje puede o no, ser también narrador de la historia.
En muchas narraciones especialmente en las breves, por ejemplo elCuento es posible identificar lo que se conoce como argumento o estructura argumental, tipo:

Margen
Hay dos tipos de márgenes en Publisher. Los márgenes de página determinan la distancia desdelos bordes de una página a los objetos que contiene dicha página, mientras que los márgenes de cuadro de texto determinan la distancia desde el borde del cuadro de texto al texto que contiene elcuadro. Puede especificar los márgenes de página en la ficha Guías de márgenes del cuadro de diálogo Guías de diseño (menú Organizar). Para especificar los márgenes de cuadro de texto, seleccione laficha Cuadro de texto del cuadro de diálogo Formato de cuadro de texto(menú Formato, comando Cuadro de texto).
Sangría
Los márgenes de cuadro de texto determinan el ancho global del área de textoprincipal (es decir, el espacio entre el texto y el borde del cuadro de texto).
La sangría determina la distancia del párrafo al borde derecho o izquierdo del cuadro de texto. Dentro de los márgenes, puedeaumentar o reducir la sangría de un párrafo o grupo de párrafos. También puede crear una sangría negativa (una anulación de sangría) que mueva el párrafo hacia el margen izquierdo si el sentido del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dramatizacion
  • dramatizacion
  • dramatizacion
  • dramatizacion
  • Dramatizacion
  • dramatizacion
  • dramatizacion
  • Dramatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS