LA DROGA

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
LA DROGA
¿Las drogas legales e ilegales?
Drogas ilegales, ¿realmente preocupante por su consumo?, se sabe que el 96% de arrestos en el Perú se da por el consumo o venta de diferentes drogas yes que en este último siglo, los casos más frecuentes se dan en menores de edad. La facilidad de conseguir estas drogas es sorprendente, ¿más sorprendente que ir a la farmacia?; las drogas legalesson aquellas que podemos comprar sin ningún tipo de restricción, y es que aunque nos resulte favorables, pueden en muchos casos ser mortales.
La marihuana o La Mari como se suele llamar, es la másbarata y accesible al consumo, no tiende a tener prejuicios, diferentes químicos combinados a este producto, pone diferentes valores de presión; desde “LA FACIL” dicho así porque es accesible con elprecio de un nuevo sol y cincuenta centavos, hasta “LA MORETE” hierva de color morado arduo para su consumo con el precio elevado de hasta cinto cincuenta nuevos soles. Así como estas, entre ellas sepueden encontrar las mixtas, las enrolladas, las mari-ros; en fin hierbas más químicos alucinógenos. El cannabis es aceptable consumirlo personalmente, mas no su producción y venta en nuestro país;emborraza la situación, muchos jóvenes (universitarios) protestaros por su venta legal ya que es un tipo de relajante, pero también adictivo.
La adicción, sentimiento de necesitar algo para sentirse“normal”, se nos suele plantear que productos como el Cannabis, PBC, Cocaína, Éxtasis son químicos que JAMAS se deben de consumir porque nos puede llevar a una esclavitud sosegado, pero también se nos enunciaque productos como el Tabaco, Energizantes, Alcohol, Farmacéuticos tienden a traer el mismo resultado sin embargo son accesibles al público ciudadano.
Es cierto que los medicamentos nos ayuda asolucionar problemas con la salud, pero la facilidad con la que se pueden obtener , estos no siempre resultan traer o generar los resultados que nosotros queremos, con sustancias tan fuertes, estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS