la droga

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Nombre del curso:
Lectura y redaccion Nombre del profesor:
Ileana lisset vadillo garcia
Módulo:
3 Actividad:
Ensayo sobre las drogas
Fecha: 15 de noviembre de 2014
Bibliografía:
(2012, 09).Ensayo Sobre Drogas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Drogas/5478054.html



Título:
Las drogas
Introducción:
Hablaremos sobre ladrogadicción sobre los efectos que se dan al ingerir cualquier tipo de droga y más cuando se aplica al adolescente puede llegar a implicar algún tipo de adicción o puede llegar a causar hasta la muerte.Así este ensayo hablara sobre las causas de las drogas y los efectos que producen al introducirlas a nuestro cuerpo.
¿Por qué son legales algunas drogas?
A pesar de los programas anti-droga que sehan realizado durante los últimos años por las autoridades en las escuelas y los institutos; y los programas educativos dirigidos a los padres de adolescentes; el índice de consumo de todo tipo dedrogas, desde tabaco, marihuana, alcohol, pastillas, cocaína heroína y muchas más en los jóvenes sigue en aumento y no solo varones, hoy en día también las mujeres adolescentes tienden a caer en esta modade las drogas. A diferencia de las generaciones anteriores, el consumo de la mayoría de estas drogas ya existía, cuando los padres de adolescentes eran más jóvenes.
Pero no había un consumo tanextendido como la de hoy, y el contacto con la droga normalmente se realizaba más mayores, cuando uno adquiría más capacidad de decisión, más facilidad para rechazar ciertos hábitos y más madurez paracomprender el daño que puede ocasionar el consumo de drogas.
Hoy en día los adolescentes están expuestos a estas sustancias en una edad en la que sienten todavía la presión de hacer lo mismo que suscompañeros y en la época en la cual tienden a rechazar los consejos de personas adultas. Por lo que la drogadicción es un gran mal que está actuando en la sociedad; el consumo y distribución de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS