La drogadicciom

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
Texto expositivo
El texto expositivo tiene como objetivo informar y difundir conocimientos (=enseñar =finalidad pedagógica) sobre un tema. La intención informativa hace que en los textos predominela función referencial.
Texto descriptivo
Refiere las características o propiedades de un objeto, su estructura se organiza básicamente sobre la dimensión espacial. La descripción siempresupone entonces una forma de análisis, ya que implica la descomposición de su objeto en partes o elementos y la atribución de propiedades o cualidades.
Muerte del niño encontrado en la maleta.
En lasede de la Fiscalía de Medellín permanece esta noche Gustavo Alberto Herrera Misas, el presunto asesino de un niño de cuatro años, en Medellín, quien se entregó anoche en la Unidad de ReacciónInmediata, URI, de Cali.

Herrera, apodado como ‘Tavo’ o ‘Guti’ confesó que raptó y asesinó al niño
Billy Pabón, como una retaliación en contra del padre del pequeño, Carlos Pabón, con quien habíatenido un altercado el pasado 24 de diciembre.

Ese día, Pabón le reclamó al hombre por el atentado físico que este último había cometido días antes contra un tío suyo.

De acuerdo con declaracionesentregadas por las autoridades de Cali, Herrera agobiado por la culpa del crimen que había cometido, entró a la media noche a la URI del Palacio de Justicia, en el centro de la ciudad, y se declaróculpable de haber asesinado al menor, luego de haberlo secuestrado el 26 de diciembre.

Además, confesó que después de asesinarlo, lo dejó tirado a 30 metros de la casa en la que vivía el pequeño,en el barrio Campo Valdez, en el nororiente de Medellín.

Las autoridades de esta ciudad revelaron que el cadáver del niño fue metido en una maleta verde, donde lo encontró su progenitor.

Entretanto, algunos vecinos de la zona aseguraron que vieron a Gustavo Herrera, quien trabajaba como estilista, lanzando la maleta al caño, pero que no les pareció que fuera una actitud sospechosa, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • drogadicciom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS