la drogadiccion

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
La drogadicción
1. ¿Por qué escogí este tema? Se me hace un tema muy interesante ya que es un tema muy común a hora en la sociedad
2. ¿Qué espero de mi investigación? Quetodas mis dudas que tengo hacia este tema se resuelvan y tener más conocimiento sobre el mismo

Conclusión
Podemos entender a la drogadicción, como aquella enfermedad queconsiste en la adicción o dependencias a ciertas sustancias toxicas para nuestro organismo las cuales x lo general dañan a nuestro sistema nervioso central, al igual varias de nuestrafunciones cerebrales. Bueno todo lo anterior manifestado, produce efectos a nivel fisiológico y psíquico, que se manifiesta en alteraciones del comportamiento del ser humano ya sea enlas emociones y físicamente.
A veces los jóvenes prueban por primera vez la droga para no quedar mal con los amigos o pertenecer al mismo grupo social. De ahí a consumir más drogahasta que desgraciadamente se les hace un vicio o más bien se hacen dependientes a esa droga consumida.
Muchos jóvenes que abusan de la droga piensan que nunca puedes sedependientes de la droga pero están muy equivocados, ellos creen que controlan lo que consumen sin pensar que los que los está controlando es la misma droga
Hay muchas personas que bajo elconsumo de las drogas hace muchas cosas indebidas como llegar a robar para poder comprar su droga o incluso matar y eso lo lleva a consecuencias muy graves.
Ese problema de ladrogadicción no solo afecta a los que la consumen si no daña también a terceras personas y es un problema k no se ha podido controlar ya k el consumo de estas sustancias lo consumenentre los 14 años en adelante si no k empiezan mucho más chicos con estas adiciones .
Existen varios tipos de drogas:
Marihuana
Activo
Tachas
Estasis
Grapas
Cristal
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS