La drogadicción en los jovenes

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
REPORTE
LA DROGADICCIÓN EN LOS JOVENES


INDICE

1. INTRODUCCIÓN 2
2. DROGADICCIÓN EN LOS JOVENES 3
3. CONCLUSIÓN 6
4. BIBLIOGRAFÍA 7



1. INTRODUCCIÓN

El consumo de drogas estarodeado por lo general de una atmosfera sensacionalista. Los escándalos públicos y la decadencia física y psíquica de los adictos más famosos contribuyen en gran parte a este tipo de percepción.
Ladrogadicción en México esta a un nivel muy elevado, los jóvenes forman la gran parte de consumidores del país. Las principales causas de consumo pueden ser las depresiones ocasionadas en la familia,así como las malas influencias y la ignorancia.
Todo esto lleva al adicto a verse enredado en problemas sociales, morales y emocionales que en ocasiones conllevan a un suicidio o a una muerte repentina.2. DROGADICCIÓN EN LOS JOVENES

Para comenzar a hablar de este tema debemos tener una idea de lo que es la drogadicción.
Es la enfermedad que tiene su origen en el cerebro de un gran número deseres humanos, esta se caracteriza por su cronicidad.
Es una dependencia psíquica, cuyo individuo siente una imperiosa necesidad de tomar drogas o, en caso contrario un desplome emocional cuando nola ingiere y una dependencia física producida por los terribles síntomas de abstinencia al no ingerirla.
Bien ya que sabemos esto falta de igual manera tener una idea de lo que es una droga.
Englobalas sustancias estupefacientes y psicotrópicas naturales o sintéticas cuyo consumo provoca dependencia física u orgánica como el deseo de seguir consumiéndolas en mayores dosis a fin de evitar elsíndrome de abstinencia.
Los efectos que producen en el organismo no son siempre iguales y cambien según la clase de droga, unas son estimulantes y otras son depresoras.
Ahora bien ya podemos comenzarcon este trabajo.
El principal problema de las drogas es su capacidad de crear dependencia. Muchas de las drogas que se encuentran en el mercado ilegal están con frecuencia sometidas a procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • drogadiccion en los jovenes
  • La Drogadiccion En Los Jovenes
  • Drogadicción en Jovenes
  • drogadiccion y los jovenes
  • La Drogadicción En Los Jóvenes
  • DROGADICCION EN LOS JOVENES
  • LA DROGADICCION EN LOS JOVENES
  • “Drogadiccion en los jovenes”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS