la drogdaccion

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
La planta de Canabis, conocida también como marihuana, tiene cientos de aplicaciones medicas y saludables. Se usa para tratamientos de enfermedades extrañas, así como para problemas normales de salud. Desde dolor de cabeza hasta SIDA y cáncer. 
Las cualidades de la marihuana son mas conocidas que sobre la mayoría de las medicinas que se consiguen con receta. 
La Marihuana ya sé ha probado pormillones de personas sobre miles de años. 
Nunca se ha visto una muerte debido al uso de marihuana. 
La Marihuana es de 2 a 3 veces mas fuerte y efectiva que las medicinas actuales y legales para evitar la presión detrás de los ojos sin peligro de reacción mortal. 
80 por ciento de los pacientes de Asma podrían aumentar de 2 a 4 anos a sus vidas fumando Marihuana en lugar de usar medicinasvenenosas. 
La mayor ventaja de la Marihuana como medicina es su asombrosa seguridad. La relación de una dosis mortal es de 20.000 personas: una persona. 
El 6 de septiembre de 1988 DEA. Administrative Law Judge Francis J. Young dijo que la Marihuana en su forma natural, contiene uno de los materiales mas seguros y saludables que se conocen en la tierra.


VENTAJAS 
SE HA COMPROBADO QUE LAMARIHUANA. 
--Disminuye la migraña. 
--Termina con el desarrollo de Glaucoma 
--Aleja el parálisis en la enfermedad "Multiple Sclerosis" 
--Disminuye las nauseas y el dolor causado por la quimioterapia y ayuda también en otros casos de nauseas. 
--Ayuda en otros casos de nauseas. 
--Ayuda a los pacientes de Enfisema respirar mejor. 
--Ofrece ayuda a los pacientes con problemas con dolor,causados por el humo, disminuye los problemas de reuma y dolores musculares y otras enfermedades crónicas. 
--Actúa como medicina contra dolores musculares. La Marihuana es después de la morfina, lo mejor para relajar los músculos. 
--Disminuye los accidentes asmáticos y mejora la respiración. 
--Disminuye los tumores benignos y malignos. 
--Ayuda a los patientes de SIDA a disminuir el estrés, eldolor y las depresiones, también a parar la nausea y a estimular el apetito. 
--Ayuda a curar las enfermedades de la piel como "Pruritis". 
--Ayuda contra la depresión, otras molestias y ofrece ayuda en la psicología. 
--Ayuda contra el insomnio y aumenta el sueno. 
--Actúa disminuyendo las consecuencias negativas contra el alcohol y drogas. 
--Tiene efectos antimicrobiales y antibacteriales. --Sana granos en la piel, callos, ojos de pescado en los pies y...... usándola en forma de pasta en la piel. 

DESVENTAJAS 

La verdad son pocas: 
-Daño pulmonar: No importa si fumas tabaco, marihuana, hojas de manzana, meter humo en tus pulmones causa grandes daños como enfisema, cáncer, siempre hay que hacer todo con medida. 
Memoria: La marihuana causa pérdida de la memoria a corto ylargo plazo días después de ingerirse, aunque gran parte de esos recuerdos se pierden durante un tiempo, se recuperan poco después, aunque no en su totalidad, la marihuana causa lagunas mentales. 
-Falta de coordinación: Fumar esta hierba puede ocasionar un poco de pérdida de coordinación de nuestras extremidades, esto se puede dar en el momento, o días después y no a todos les pasa. 
-Cuando llegaa la mente Produce un leve daño! Pero eso es solo a largo plazo. 


Como conclusion podemos dejar que la el uso de la cannabis o marihuana tiene muchas mas ventajas que desventajas, notese que las ventajas son cotidianas como son igual las que producen el alcohol, solo el hecho que la cannabis es a largo plazo y en menor escala, yo personalmente estoy de acuerdo con el uso de la marihuana perohoy en día vivimos en una sociedad donde nos dejamos llevar por los medios de comunicación y prensa, algunos pueden decir " la canabbis es lo peor que puedes probar" pero pregúntale " ¿la as probado ? y 2 de 10 con suerte la han probadoeeee


Mariguana.
Defensores del uso medicinal de la mariguana, encabezados por el senador Mario Delgado, presentarán una iniciativa que regule el empleo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS