la ecologia

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Definiciones
1. L TEMPERATURA es una magnitud referida a las nociones comunes de caliente, tibio o frío que puede ser medida con un termómetro. En física, se define como una magnitud escalarrelacionada con la energía interna de un sistema termodinámico, definida por el principio cero de la termodinámica. ..
2. La reproducción asexual consiste en que de un organismo ya desarrollado sedesprende una sola célula o trozos del cuerpo, los que por procesos mitóticos son capaces de formar un individuo completo, genéticamente idéntico a él. Se lleva a cabo con un solo progenitor y sin la Unasombra es una región de oscuridad donde la luz es obstaculizada. Una sombra ocupa todo el espacio de detrás de un objeto opaco con una fuente de luz frente a él. La sección eficaz de una sombra es unasilueta bidimensional o una proyección invertida del objeto que bloquea la luz. 

La sombra se genera por una fuente luminosa, cuando una persona o objeto esta en contacto con lasuperficie.intervención de los núcleos de las células sexuales o gametos.1
3. Los organismos celulares más simples se reproducen por un proceso conocido como fisión o escisión, en el que la célula madre se fragmentaen dos o más células hijas, perdiendo su identidad original.
La reproducción sexual es el proceso de crear un nuevo organismo descendiente a partir de la combinación de material genético dedosorganismos de una misma especie; el cual se produce en organismos eucariotas1 METAMORFOSIS 22 Estadio del ciclo vital de muchos invertebrados, la mayoría de anfibios y ciertos peces, durante el cualestos experimentan una serie de cambios que implican una variación sustancial de su morfología y hábitos, junto a una reconstitución de sus tejidos. 
OBS Plural invariable.
LOS OBJETOS DE DIFERENTESCOLORES
Los objetos absorben y reflejan la luz de forma distinta dependiendo de sus características físicas (como su forma o composición). El color que percibimos de un objeto es el rayo de luz que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS