La Ecologia

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
SCANDISK
Se usa Scandisk para saber si hay errores físicos o lógicos en el disco duro que podría eventualmente causar algún problema en la ejecución de Windows, o de algún programareparando o marcando las áreas dañadas para que así no afecte en el funcionamiento del sistema.
Scandisk sirve para comprobar en el ordenador tanto la integridad de la superficie física desu disco duro como la integridad del sistema de archivos almacenado en él.

DESFRAGMENTADOR
La desfragmentación es el proceso mediante el cual se acomodan los archivos de un disco detal manera que cada uno quede en un área contigua y sin espacios sin usar entre ellos. Al irse escribiendo y borrando archivos continuamente en el disco duro, éstos tienden a no quedar enáreas contiguas, así, un archivo puede quedar "partido" en muchos pedazos a lo largo del disco, se dice entonces que el archivo está "fragmentado". Al tener los archivos esparcidos por eldisco, se vuelve ineficiente el acceso a ellos.
El problema de almacenamiento no contiguo de archivos se denomina fragmentación, se produce debido al almacenamiento de archivos endispositivos como disco duro y memoria RAM por el uso del computador.
También se produce fragmentación dentro de la memoria del computador (memoria RAM) cuando se asignan los procesos a losdiferentes bloques de memoria. Existen dos tipos de fragmentación: doble y triple.
Desfragmentar no hace que el ordenador trabaje más rápido, sino que agiliza el proceso de la navegaciónpor los archivos.
MS CONFIG
El MSConfig es una herramienta de Windows que permite configurar algunos aspectos de este sistema operativo. Por lo general permite configurar cuestionesrelacionadas al inicio de Windows: programas que se abren, servicios activos, configurar las formas de buteo, controlar y modificar los archivos de boot (system.ini, win.ini, boot.ini), etc
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS